EN INSTAGRAM

Gomita exhibe los mordiscos y moretones que su ex le dejó tatuados

Gomita exhibe los mordiscos y moretones que su ex le dejó tatuados

(Foto: Instagram)

Espectáculos 04/07/2022 17:30 Redacción Actualizada 17:30
 

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, denunció la violencia que sufrió de manos de una expareja.

La influencer reveló que se encuentra en tratamiento psiquiátrico y psicológico para superar los golpes y todo lo malo que vivió.

ara1.jpg

A través de varios videos que publicó en sus historias de Instagram, la también conductora explicó que si decidió romper el silencio y contar su historia fue para que no haya más mujeres maltratadas.

ara2.jpg

Lee también: Revelan fotos del velorio de Fernando del Solar, se despidió de todos ya muerto dijo su esposa

“Me costó mucho trabajo tocar el tema porque lo quería superar yo primero. Yo me juré que no me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá y créanme que es horrible salir de una crisis así. No le entreguen su corazón a cualquier persona”, dijo en un primer video.

gom1.jpg

Posteriormente, Araceli compartió algunas imágenes de las agresiones que su exnovio le hizo y en ellas se pueden ver varios rasguños, moretones y hasta mordidas en su cuerpo.

“Me mordió la cara. Me defendí como pude”, fueron los mensajes con los que acompañó las postales fechadas en junio de este año.

gom2.jpg

(Fotos: Instagram)

Hasta ahora, Gomita no ha señalado si tomará acciones legales contra su exnovio; eso sí, aclaró que ya no tiene ningún contacto con él pues, incluso, lo bloqueó de todas sus redes.

Comentarios