EN HOY

Galilea Montijo se une a conductores de Sale el Sol y estalla en vivo por Yalitza Aparicio

Galilea Montijo despotrica contra Superholly para defender el inglés de Yalitza Aparicio

(Foto: Especial)

Espectáculos 25/01/2022 14:35 Redacción Actualizada 15:10
 

Luego de que el pasado 11 de enero la youtuber "Superholly" compartiera un video en el que analiza el inglés de Yalitza Aparicio, fueron muchos los mexicanos que no se tomaron a bien las intenciones de la originaria de Estados Unidos, incluyendo a famosos conductores de televisión como Galilea Montijo

Y es que recientemente Yalitza Aparicio impactó a la crítica por el alto nivel de inglés que habló en el cortometraje "Hijas de Brujas", por lo que la influencer estadounidense decidió analizar la pronunciación de la actriz, tal como lo ha hecho con el inglés de Eiza González, Sofía Vergara, entre otras celebridades latinas que han alcanzado el éxito del otro lado de la frontera. 

Pese a que el audiovisual de "Superholly" pretendía ser una crítica constructiva, la realidad es que su video se viralizó de la manera equivocada, pues algunos conductores de la televisión mexicana no se lo tomaron para bien y se le fueron a la yugular a Holly Tuggy, nombre real de la creadora de contenido. 

Uno de los programas en los que salieron a defender a la protagonista de "Roma", fue "Sale el Sol", en donde los conductores mencionaron que los comentarios de Holly resultaron hirientes, sin embargo aceptaron que no conocían su contenido de YouTube y tuvieron que revisarlo para entender la dinámica que maneja y que las cosas fueron sacadas de contexto. Además le pidieron a la estadounidense que le tenga paciencia a Yalitza, pues apenas está haciendo su lucha en el mercado internacional. 

Sin embargo, quienes de plano se lanzaron en contra de la influencer fueron los conductores del programa "Hoy" y es que durante la emisión de este martes, Galilea Montijo no se aguantó las ganas de defender a Yalitza, con uñas y dientes. 

"Superholly es la chica que le dio con todo a Yalitza (...) Nació en Venezuela, vive en México y da clases de inglés. Superholly, el día que tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, de Sofía Vergara y de todas las que criticas, entonces platicamos, nena", dijo indignada la conductora, quien además le dejó claro a Tuggy que no le interesan sus críticas. 

Fueron los seguidores de Superholly quienes no se quedaron callados y a través de las redes sociales tundieron a Galilea Montijo por no haberse informado sobre quién es la Youtuber y con qué motivos comparte ese tipo de videos en su canal. 

"Gali yo te amo pero hay que informarse antes de opinar", "Holly domina el inglés porque es su lengua materna, por eso sabe de lo que habla", "Holly es estadounidense, infórmate", "¿Superholly venezolana?, quedaste Galilea", "2De corazón amo a Gali, pero creo que esta opinión es de las menos prudentes que le e visto, la verdad Holly siempre hace críticas constructivas", fueron las opiniones de los internautas. 

Entre la controversia y opiniones divididas, la misma Yalitza Aparicio se hizo presente en su canal de Youtube para reaccionar al video donde Superholly habla de su inglés y sin duda alguna reaccionó mejor que cualquier otra persona, pues estuvo de acuerdo con todos los errores que le marcó la estadounidense y para nada se lo tomó a mal, incluso aceptó que se trató de una crítica constructiva que le ayudará a mejorar y le agradeció por haber realizado aquel polémico video.

Comentarios