24 AÑOS AL AIRE

Galilea Montijo se ausenta en importante festejo de “Hoy” y nos la cambian por exintegrante de VLA

Galilea Montijo se ausenta en importante festejo de “Hoy” y nos la cambian por exintegrante de VLA

(Foto: Youtube)

Espectáculos 03/08/2022 18:01 Redacción Actualizada 18:01
 

El 3 de agosto de 1998 vio nacer al programa matutino más longevo de la televisión mexicana y a 24 años del estreno de "Hoy", este miércoles los conductores estuvieron de manteles largos para agradecer a los televidentes que los sintonizan por la señal de Televisa, sin embargo, para este festejo, los seguidores del show notaron la ausencia de uno de sus elementos más importantes. 

Para el programa especial de sus primeros 24 años al aire, la productora Andrea Rodríguez reunió a los presentadores actuales, con algunas participaciones de anteriores integrantes. Para ello pudimos ver a cuadro a Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona, Martha Figueroa, Paul Stanley,  Arath de la Torre y hasta a antiguas conductoras como Martha Carrillo y Sofía Villalobos. 

Pese a que se pudo notar que la emisión de aniversario fue toda una fiesta, fue evidente para los televidentes que no estaba presente Galilea Montijo y que en su lugar, invitaron a Carlos Arenas, conductor que formó parte de "Venga la Alegría", matutino de Tv Azteca en el que inició un romance con Vanessa Claudio que terminó de la peor forma. 

montijo1.jpg

Lee también: Anuel AA filtra fotos de su Yailin La Más Viral en sexo oral, fan descubren tieso detalle

Cabe mencionar que son muchas las veces que se ha especulado sobre la renovación de conductores en el programa "Hoy", pues desde la llegada al mando de la fallecida Magda Rodríguez, en redes sociales no se deja de rumorear sobre la salida de los conductores más veteranos, por lo que la ausencia de Galilea Montijo y sus recientes faltas al programa, despertaron las alertas entre sus seguidores, quienes ya visualizan a la tapatía fuera del matutino. 

Incluso, durante el programa especial, su amiga Andrea Legarreta mencionó que pese a que Montijo no esté presente, valdría la pena presentar en el matutino un importante mensaje para sus seguidores. 

hoy1.jpg

"No está Gali, no podía faltar en esta celebración, ella tan amada. Hemos pasado tanto mi Gali hermosa, hemos pasado momentos muy duros, pero la mayoría, maravillosos. Te amamos, te extrañamos Gali y nos haces falta", dijo la esposa de Erik Rubín para luego mostrar un video en el que Montijo explica la razón de su ausencia en la importante celebración. 

"Pues como saben, estoy de vacaciones, pero no quería dejar pasar este momento para felicitar tantos años de Hoy, gracias a todos ustedes, por su preferencia, a todo el equipo, a cada uno de los productores y todo el equipo que ha pasado (...) En Hoy he vivido y he compartido muchas experiencias con todos ustedes, ustedes han sido parte importante de mi vida", explicó la conductora originaria de Jalisco. 

hoy2.jpg

(Fotos: Instagram)

Con su mensaje, la conductora desmintió los rumores sobre su salida de "Hoy" y refrendó su amor por el programa, asegurando que el día que ella ya no esté, sabe que romperá en llanto. 

"El día que ya no esté yo en Hoy, voy a llorar muchísimo y yo siempre voy a estar agradecida con cada uno de ustedes, siempre van a formar parte de mi vida", finalizó la bella conductora. 

"Ya no puedes pensar en Hoy sin mi Gali", aseguró Andrea Legarreta para dejar en claro que la plantilla de conductores no ha sido modificado y no tendrá cambios próximamente. 

Comentarios