DA SU VERSIÓN

Frida Sofía revela por qué fue detenida y herida en EU, aunque empleados dicen otra cosa

Frida Sofía da la cara y cuenta la razón de su arresto en Estados Unidos

(Foto: Instagram)

Espectáculos 25/01/2022 13:16 Redacción Actualizada 14:11
 

Las primeras horas del 24 de enero, Frida Sofía Guzmán fue detenida en Miami y salió libre bajo fianza. Al concluir sus horas de retención, la hija de Alejandra Guzmán expuso su versión sobre los hechos donde indicó que todo se debe a que se sobredimensionaron hechos.

“No pasó nada... la verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, explicó a las cámaras de los medios presentes, entre ellos "El Gordo y La Flaca".

Después mostró señales de violencia en sus brazos, las cuales, según Frida, se las hizo el personal de seguridad del restaurante, al creer que se había robado una botella de agua. 

“Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, dijo.

En tanto, en el expediente policial  se señala, la detención fue el domingo por la noche en el restaurante Joia con vista a la bahía de Biscayne ubicado en una pequeña isla con un puente que conecta a la ciudad de Miami con la de Miami Beach. 

Aunque no se especifica el motivo, se refiere que el gerente del negocio le pidió a la nieta de Enrique Guzmán que saliera del inmueble, pero Guzmán se negó a marcharse y dijo que nadie podía obligarla a hacerlo, según cita un guardia de seguridad y que externó al policía que la detuvo y elaboró el informe. 

Tras la negligencia de Frida, el guardia llamó a la policía, que de inmediato le comunicó a Guzmán que debía retirarse.

“La acusada comenzó a gritar y gritar y dijo ‘no pueden obligarme a ir’”, según el relato del agente policial en el reporte. “La acusada perturbó el funcionamiento normal del restaurante”, agregó. Explicó que Guzmán intentó empujarlo, a lo que él retrocedió y la esposó para posteriormente trasladarla a la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center, donde pagó fianza para salir liberada.

Por otra parte, en información proporcionada por el canal Chisme No Like, indica que efectivamente la influencer se encontraba en el restaurante Joia, donde ella se negó a pagar una botella de agua de cinco dólares.

Tras este primer incidente con la camarera, Frida optó por hacer caso omiso. En tanto, en otra zona del lugar se llevaba a cabo el evento exclusivo llamado Soundtary, donde presuntamente Frida se coló, pero la camarera siguió los pasos de Guzmán.

Así la joven se sentó en una mesa que no era de ella, donde fumó una juca que no le pertenecía, con un costo de 50-60 dólares, además que se bebió las bebidas que estaban en el apartado. 

Así se cansan la mánager y la mesera del lugar, a lo que Frida se defendió diciendo que conocía a las personas del apartado, aunque estos ya se habían ido, según la versión de trabajadores del lugar.     

Comentarios