LO PRESUME EN TIKTOK

Exconductora de Televisa y enemiga de Galilea Montijo ahora vende aguas frescas y es viral en TikTok

Exconductora de Televisa y enemiga de Galilea Montijo ahora vende aguas frescas

(Foto: Especial)

Espectáculos 25/05/2022 16:57 Redacción Actualizada 18:03
 

En más de una ocasión la conductora Galilea Montijo se ha colocado en el ojo del huracán y varias veces han salido a colación viejas rencillas que datan hasta de hace más de 20 años.

Un claro ejemplo es el conflicto que permea hasta la fecha, con una presentadora con la que trabajó en "Vida TV", misma que le dio un cambio a su vida y ahora se dedica a vender agua. 

gali.png

Fue en enero de este año cuando Lilí Brillanti confesó que durante las transmisiones del programa de Televisa que estrenó en 2001, llegó a tener varios roces con Galilea, incluso reveló que sus diferencias casi llegan a los golpes, pues Brillani aseguró que la tapatía llegó a amenazarla varias veces. 

Tras la polémica, Galilea Montijo no se quedó de brazos cruzados y sin empacho, dijo a la prensa que en aquel entonces sí tuvo varias veces las ganas de golpear a Lilí Brillanti, sin embargo prefirió contenerse.

Y aunque las aguas parecían estar en calma, entre las dos nació una enemistad que no ha podido dar tregua. 

Lee también: ¿Busca chamba? Laura G revela espeluznante pasado en Televisa y de paso habla de TV Azteca

Ahora, a más de 2 décadas del pleitazo protagonizado por la originaria de la Ciudad de México y la tapatía, Brillanti ha decidido alejarse los reflectores y olvidarse de los problemas del pasado, para dedicarse a la venta de agua, un negocio que dista del mundo de los espectáculos. 

brillanti1.png

Fue a través de su cuenta de TikTok donde la exconductora de "Vida TV" mostró su nuevo negocio y detalló un poco de lo que hacen en su local de agua alcalina "Aquaclyva". 

"Hoy les voy a mostrar el negocio de mi purificadora de agua (...) Mi purificadora se llama Aquaclyva Aqua Brillanti, yo soy la imagen de la marca (...) Tengo un muro de la fama en donde cuento con grandes amigos, Yordi Rosado, Verónica Gallardo, El Norteño, Paul Stanley, Marcos Valdez, mi amiga Samia Bracamontes y su esposo Gerardo Lugo, un gran amigo, Sergio Corona, Brisa Carrillo, El Burrito Van Rankin...", contó Brillanti. 

Luego de mostrar más fotografías de los famosos que han consumido agua de su purificadora, Lilí procedió a mostrar cómo es el proceso a seguir para entregar agua limpia, pura y lista para beber.

En el clip, la conductora, quien también tuvo una importante participación en Venga la Alegría, enseñó el área de lavado y sanitizado interior de los garrafones, luego mostró el área de llenado y finalmente la puerta de salida. 

brillanti2.png

Para demostrar que sabe muy bien lo que hace, Lilí Brillanti se grabó a sí misma despachando a una clienta y sin miedo a hacer el trabajo sucio, la exconductora se puso a darle una limpieza profunda al recipiente. Además explicó que en su local, venden agua tanto purificada, como alcalina. 

Cabe mencionar que en los comentarios de su TikTok, la famosa recibió todo tipo de halagos y felicitaciones, no obstante, no faltaron quienes aprovecharon para recordarle a su vieja enemiga, Galilea Montijo. 

gali2_0.png

(Fotos: Instagram)

"Pensé que enseñaría una foto de Galilea", "Faltó Galilea en el muro", "¿Para cuando la foto con La Gali?", "Si no hay foto con Galilea Montijo, no quiero nada", entre otros fueron los comentarios que le dejaron en el video. 

Comentarios