AMBOS LANZAN ACUSACIONES

(VIDEO) Estalla guerra entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante en pleno programa

(VIDEO) Estalla guerra entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante en pleno programa

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 30/06/2021 13:53 Redacción Actualizada 13:55
 

Sergio Mayer y el comunicador Gustavo Adolfo Infante se dieron un fuerte agarrón a través de la televisión nacional, donde el primero, entre otras cosas, llamó “tendencioso y acomplejado” al presentador y este lo señaló de tener tráfico de influencias para encarcelar al actor Héctor Parra, además de llamarlo “trácala y tranza” por el tema de las regalías que genera e4l cantante José José en Youtube y que supuestamente van a las arcas del actor y cantante.

Mayer fue invitado al programa de Primera Mano para dar su postura en torno a diversos temas en los que se la ha visto involucrado: desde su apoyo a Sarita en la muerte de José José y las supuestas regalía en Youtube que llega a su cuenta bancaria, el fracaso del musical ‘Siete’ de la que es rostro publicitario, así como el tráfico de influencias en el caso del supuesto abuso sexual de la hija de Ginny Hoffman.

Así, el empresario dio comienzo su participación al aseverar que Infante, desde su espacio televisivo solo se dedica a atacarlo, aunque él no había tomado medidas, hasta este día que lo confrontó.

Así pidió al conductor demostrara que ocupó su cargo público para beneficiar a Ginny Hoffman y su hija en la denuncia contra Parra.  Cuando le cuestionaron por qué brindó su apoyo a Alexa Parra y Ginny Hoffman, afirmó  porque “es libre de hacerlo”, y también puntualizó que no sólo apoyó este caso, sino el de otras víctimas de abuso sexual y retó al presentador a comprobar el tráfico de influencias.

Sergio dio a entender que el ‘golpeteo’ a su persona se da porque sacaron al primer abogado que llevó el caso con la familia Hoffman, que de manera coincidente es amigo del titular del programa. “Te invito a que tengas el valor civil y te emplazo a que vayas y hagas la denuncia […]si no procede, tú renuncias a este programa”, reto el exGaribaldi.

“Yo no voy a renunciar a mi programa y menos por ti. Vamos a demostrar que eres una persona que cobraba regalías (de José José)”, le reviró el periodista de espectáculos.

“Dices que me fui a pasear, que me gasté el dinero de los mexicanos, lo cual me parece irresponsable y si tienes duda, en el tema de transparencia, puedes ir a la Secretaría de Relaciones Exteriores a preguntar a qué fui y qué es lo que hice (…), fui a apoyar el tema de las cenizas, fui con Sarita para que pudieran traer el cuerpo y no las cenizas”.

Ya caldeados los ánimos, Infante le puntualizó que su trabajo en Miami para traer el cuerpo del ‘Príncipe de la canción’ fue un total fracaso a que  sólo llegó la mitad de las cenizas del intérprete.

“Si para ti es un fracaso, para mí no es fracaso. Lo que fui hacer se cumplió, estuvimos apoyando para que se llevara a cabo, si José Joel no lo sabe no es mi problema. El tema de Sarita y preguntarle si podía traer el cuerpo, ella no quiso. Sarita tenía toda la oportunidad de venir a México y no aceptó. José Joel quería parar la cremación y le dijimos que ya no. Todas las acusaciones de que lo envenenaron no se han comprobado”.

Y sobre las supuestas regalías que José José  genera en Youtube y que cobra Sergio Mayer (alrededor de 1 millón 800 mil dólares anuales, casi 400 mill millones de pesos mexicanos), se le indicó al diputado que Monique Cardona, hijastra de José José, firmó un contrato de confidencialidad para no revelar que supuestamente Mayer cobra las regalías.

“Eres un manipulador de la información, tú has dicho que hablaste con Monique y que te dijo que había un contrato de confidencialidad, lo cual es una mentira y te reté a demostrarlo” y así demostró un documento donde el legislador emplaza a Cardona a mostrar el supuesto trato, esto ya en un tono más fuerte.

“A mi programa no vienes a señalarme, se te invitó. A mí no me levantas la voz (…), eres un trácala y un tranza, así como has abusado de tu podercito de diputado”, le dijo Gustavo y Sergio le señaló que era un manipulador de la información.

“A mí no me vas a decir que hacer porque me has acusado de todo y ahora confronta. A partir de este momento que compruebes que hay un contrato firmado con José Rómulo Sosa y que yo tengo un contrato de confidencialidad (…), no es podercito, si lo tuviera lo utilizaría para otras cosas. Te estoy demostrando como eres tan mentiroso y tan mezquino”.

Casi para concluir el presentador le imputó que al final, sólo le daba limosnas a José José.  “Si quieres ser tan mezquino de decir que eran limosnas, te puedo decir que qué te importa lo que yo le daba, ¿A ti qué te importa el apoyo que yo le daba a mi amigo? Es un tema personal, cada que venía me buscaba y le llevaba despensa o dinero, si dicen que hay regalías que lo comprueben. Hoy no has demostrado nada”.

Comentarios