EN EL 90’S POP TOUR

¿Y Andrea Legarreta? Erik Rubín y cantante de JNS se dan candente arrimón y video se viraliza

¿Y Andrea Legarreta? Erik Rubín y cantante de JNS se dan candente arrimón y video se viraliza

¿Y Andrea Legarreta? Erik Rubín y cantante de JNS se dan candente arrimón y video se viraliza (Foto: Twitter)

Espectáculos 12/09/2022 20:23 Redacción Actualizada 20:32
 

Los peligrosos acercamientos de Erik Rubín en el 90’s Pop Tour otra vez tendría sus inconvenientes, por lo que se señala, Andrea Legarreta estaría furiosa no solo con su marido, también con la cantante de JNS, Melissa, por la coreografía ‘subidita de tono’ que presentaron los intérpretes en el concierto.

Como se puede ver en un video que circula en las redes sociales, a Rubín y la cantante se les mira bailando sensualmente y, aunque ya lo hicieron con anterioridad, en esta ocasión al parecer le pusieron más ‘intensidad’ a la coreografía, así, la conductora del programa ‘Hoy’ reaccionó con malestar ante las imágenes.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, pues recordaron, tanto Melissa como Erik hicieron este mismo baile, sin tanta ‘efusividad’ pero ahora se daba de una manera inapropiada, tomando en cuenta que el exTimbiriche ya es un hombre casado.

Lee también: ¿Qué toma Chiquis Rivera para adelgazar? Revela sus pechugas y su secreto de exitosa dieta

Tras la difusión de las imágenes, la cuenta de Twitter de La Portada AI1, afirma que Legarreta está tan molesta con lo sucedido que habría eliminado de sus amigas en Instagram a Karla Díaz, Melissa y Regina Murguía, todas las integrantes actuales del grupo JNS, demostrando de esta manera lo inconforme y en desacuerdo que se encuentra por el show que dio una de ellas junto a su esposo.

Incluso, se menciona, es el intérprete de ‘Princesa Tibetana’ quien habría pedido retirar el clip, para no hacer más grande el malestar de su esposa, sin embargo, esto ya habría sido difundido por varias cuentas.

Esta no sería la primera vez que Erik pondría en un dilema a Legarreta, pues meses atrás este se dio un beso en la boca con Apio Quijano, integrante del grupo Kabah, también en uno de los conciertos de dicho show.

Además, el vocalista también confesó un amorío que tuvo con Salma Hayek, situación que tomó de manera sorpresiva a la conductora de ‘Hoy’, quien no sabía ese secreto.

Otro episodio, de los más comentados fue cuando el esposo de Andrea fue captado en un yate, en lo que parecía una fiesta privada, al lado de mujeres muy bellas, tomando algunas bebidas embriagantes y bailando, aunque su esposa justificó al indicar que el vocalista andaba festejando a su papá en una embarcación celebrando con amigos, cenando rico y bailando, Andrea dejó claro que para nada se trataba de una infidelidad.   

Comentarios