EN VIVO

Flor Rubio explota vs Alfredo Adame y le da tremenda regañada en su cara, en Venga la Alegría

Flor Rubio explota vs Alfredo Adame y le da la regañada de su vida, en Venga la Alegría

(Foto: Instagram)

Espectáculos 27/01/2022 17:33 Redacción Actualizada 18:21
 

Luego de que Alfredo Adame se volviera tendencia en las redes sociales por la pelea callejera que sostuvo contra un hombre y una mujer, el ex conductor del programa "Hoy" estuvo como invitado en "Venga la Alegría", en donde le dieron el derecho de réplica para dar su versión de los hechos, sin embargo, quien no quedó muy convencida y reprobó las actitudes violentas de Adame, fue la periodista de espectáculos, Flor Rubio. 

Y es que a través de varios videos exhibidos en las redes sociales, el conductor fue visto en la calle protagonizando una pelea a golpes con una pareja. De acuerdo con la versión de Adame, lo único que hizo fue defenderse de las agresiones de las que fue víctima a raíz de un altercado vial. 

Además, quien formaba parte del programa "Hoy", argumentó que la mujer le había robado su celular y por eso, intentó forcejear con ella para recuperar su teléfono móvil, mismo que supuestamente, fue sustraído del vehículo del también actor. Por si fuera poco, Alfredo Adame asegura que lo que hicieron en su contra califica como tentativa de homicidio. 

En su llegada al foro de "Venga la Alegría", el actor fue confrontado por Flor Rubio y por Ricardo Casares, quienes no dieron crédito a lo que se pudo ver en las imágenes que se hicieron virales en todas las redes sociales. 

"Yo veía a Alfredo Adame como una figura espectacular y hoy te veo como un tipo que está metido en problema, tras problema, tras problema. No sé si sean tu culpa, pero los problemas han pasado", confesó Casares al actor, quien no dudó en aceptar que es una persona de "mecha corta". 

"Reconoce que no te debiste haber bajado", subrayó Flor Rubio, mientras Ricardo Casares le recordó que por acciones como la que hizo, pudo haber terminado muerto.

"Mucha gente te acusó de haber golpeado a una mujer, eso es grave", reclamó Rubio, sin embargo Alfredo Adame refrendó lo dicho en declaraciones anteriores y aseguró que nunca la golpeó. 

Los ánimos en la entrevista comenzaron a calentarse, pues Adame insistió en que no soltó ningún golpe durante el altercado, no obstante, Flor Rubio incluso le recordó la cantidad de memes que se generaron al respecto. 

"Ella me está tirando golpes y yo nada más la estoy parando", aseguró Adame Von Knoop. 

"Eres un hombre de mecha corta, vivimos en una ciudad peligrosa, tenías una imagen de conductor familiar padrísima y ahora todas las notas de Alfredo Adame son de violencia", aseguró Horacio Villalobos, quien también se unió a la confrontación. 

"Y lo seguirá siendo si insisten en esa posición de agredirme, de atacarme", le respondió el originario de Guadalajara. No obstante, fueron estas palabras las que encendieron a Flor Rubio, pues no dio crédito a lo que declaró la figura pública. 

"Ahí si no, yo creo que si tienes que cambiar esa parte por que tú has sido durante muchos años una gran figura en la televisión y tienes que reconocer que de no haberte bajado, hubieras esperado al seguro, a la policía, a lo que tú quieras. De no haberte bajado, no existirían esos videos", le dijo furiosa Flor. 

Horacio Villalobos cuestionó al ex candidato a diputado  por el partido Redes Sociales Progresistas, si estaba arrepentido de su actuar, pero tajante, aseguró no estar arrepentido. Palabras que volvieron a encender las alertas rojas Flor Rubio. 

"Tu no puedes sugerirle a la gente que se baje y pelee en las calles, se lo digo al conductor respetado y querido", insistió la periodista.  

Sin embargo, pese a la confrontación, Alfredo Adame se aferró a que su actuar fue lo correcto y argumentó que procederá legalmente, pues asegura que lo que sucedió fue orquestado por unos "montachoques" que trataban de extorsionarlo.  

"Yo ni te envidio, ni te odio. Yo te aprecio de toda la vida y te lo digo, no quiero volver a verte así, yo quiero verte como un conductor luminoso de la televisión. Yo no quiero verte peleando en las calles", finalizó Flor Rubio. 

Comentarios