EN VIVO

¿Se va de Hoy? Tania Rincón se pelea en vivo con Raquel Bigorra y le tocan Las Golondrinas

¿Se va de Hoy? Tania Rincón se pelea en vivo con Raquel Bigorra y le tocan Las Golondrinas

(Foto: Youtube)

Espectáculos 25/01/2022 19:15 Redacción Actualizada 14:10
 

El programa "Hoy" no deja de causar polémica en redes sociales, en esta ocasión estuvo como invitada la controversial Raquel Bigorra y su presencia puso el ambiente tenso, al grado de hacer explotar a Tania Rincón, a quien hasta le tocaron "Las Golondrinas", canción que en México se toca cuando nos despedimos de alguien. 

Pero contrario a lo que parece, la conductora cubana no armó un pleito para quedarse con el puesto de Tania Rincón en el matutino de Televisa, la realidad es que todo formó parte de un momento tenso que se vivió durante la dinámica "Pásale al pizarrón". En dicho juego los conductores tienen que dividirse en 2 equipos y escuchar las 3 preguntas que se les formule, al terminar deberán pasar al pizarrón y anotarlas, si todo está correcto, sumarán más puntos para su equipo. 

tania1.png

En esta ocasión los equipos quedarían de la siguiente forma: el primero se conformó de Tania Rincón, Arath de la Torre y Galilea Montijo; mientras que en el segundo participarían Raquel Bigorra, "El Costeño" y Arath de la Torre. 

Lee también: Celia Lora se deja manosear por dos mujeres y vuelve a ser portada de Playboy

El juego inició de manera normal y a medida que pasaba cada uno de los concursantes, el marcador lucía apretado y no fue hasta el enfrentamiento de Rincón contra "El Costeño" cuando los ánimos comenzaron a calentarse y es que una de las preguntas que tenían que responder era qué canción tocan cuando te despiden. 

Al pasar al pizarron a revisar las respuestas, pudimos ver que Rincón respondió que aquella canción es la titulada "Las Golondrinas".

raquel1.png

"Pero, ¿es un juego verdad? ¿No me van a despedir?, Pero si acabo de llegar", dijo asustada la ex conductora de "Venga la Alegría", mientras se comenzó a escuchar de fondo la melodía que ha sido interpretada por grandes músicos mexicanos como Pedro Infante, Vicente Fernández, Guadalupe Pineda, entre otros. 

Todo parecía haber recobrado la normalidad cuando le aclararon a Tania Rincón que tan solo era una broma, sin embargo, el verdadero momento incómodo apenas estaba por venir, cuando volvió a ser el turno de Raquel Bigorra contra Galilea Montijo, a quienes les preguntaron por la mascota de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Lee también: ¿Que Belinda se cree la última chela en el Estadio Azteca? Este es el nuevo chisme sobre ella

Bigorra respondió "Puma", causando descontento en el equipo contrario y es que Araiza, Rincón y Montijo se le fueron encima asegurando que la mascota de la UNAM era "Goyo". 

tania2.png

Como era de esperarse, la cubana saltó de inmediato en su propia defensa y argumentó que la pregunta era "¿Qué animal es la mascota de la UNAM?". Ante los dimes y diretes entre ambos equipos, se determinó que el punto sería para Raquel, causando el enojo de sus rivales. 

Tania Rincón fue quien tomó las riendas de la discusión y aunque el punto fue otorgado al otro equipo, no dejó pasar la oportunidad de echar pleito y ante su comportamiento, la originaria de Cuba se mostró molesta y pidió que se pusiera fin a la discusión, pues a ella ya le habían otorgado el punto. 

raquel2.png

Cabe señalar que este momento causó polémica en redes sociales y es que no faltaron los comentarios de quienes aseguran que la situación se tornó incómoda debido a que, aseguran, Raquel Bigorra y Tania Rincón no se llevan nada bien, desde que las dos trabajaban en Tv Azteca, en "Ventaneando" y "Venga la Alegría" respectivamente.

Comentarios