EN VIVO

Andrea Legarreta no aparece en programa Hoy y Galilea Montijo da alarmante anuncio

Andrea Legarreta no aparece en programa Hoy y Galilea Montijo da alarmante anuncio

(Foto: Especial)

Espectáculos 24/01/2022 13:24 Redacción Actualizada 13:29
 

Luego de varias semanas en las que la plantilla de conductores del programa "Hoy" ha estado incompleta a causa de la pandemia del Covid-19, este lunes por fin los presentadores se reunirían en el foro para abrir la semana completos, sin embargo aunque la emisión de este lunes ya estaba lista para abrir con todos, los televidentes rápidamente pudieron notar la ausencia de Andrea Legarreta y de Andrea Escalona. 

Y es que desde que inició la pandemia, varios son los conductores que se han tenido que ausentar del show, entre los primeros en dar positivo fueron Galilea Montijo y Lambda García, quien aún pertenecía al matutino de Televisa, desde aquel entonces los conductores comenzaron a ser cada vez menos. 

Después de 2 años de enfrentarnos al coronavirus y con todas las variantes que han surgido, las cosas no van mejorando para los conductores del programa "Hoy", pues la producción recibió el 2022 con la noticia de que Paul Stanley había dado positivo a Covid y tan solo unos días después sucedió lo mismo con Raúl Araiza. 

Aparentemente este lunes 24 de enero por fin la plantilla de presentadores estaría completa, pues Stanley y Araiza al fin dieron negativo a sus exámenes semanales e incluso, trascendió que el guión ya estaba listo para que todos le dieran la bienvenida a los televidentes después de tanto tiempo, sin embargo fue Galilea Montijo la encargada de anunciar la noticia que frenaría los planes de la producción, comandada por Andrea Rodríguez Doria. 

"Buenos días, oigan fantástico público (...) Les vamos a contar una cosa, tenemos un guión donde la patrona nos dice qué vamos a hacer durante el programa, cómo abre y quién abre, y decía: El Negro abre y dice: Muy buenos días fantástico público, hoy por fin equipo completo, bravo y aplaudíamos", dijo Raúl Araiza al dar inicio a la emisión de este lunes. 

"Dos hombres regresan y dos damas se van, ¿qué pasó?", continuó Araiza. 

"Pues que salieron positivo la Escalona y mi beba (Andrea Legarreta). Están bien, ellas bien pero como lo saben, aquí cada semana nos hacen nuestras pruebas y pues hay que cuidarnos unos a otros. Les mandamos besos, van a salir rápido, las vamos a extrañar. Pero ahí vamos como soldaditos",  dijo la conductora para reafirmar que cada uno de los integrantes del programa ya tuvo que pasar por el virus. 

Asimismo, los famosos aprovecharon para bromear al respecto de la enfermedad que ha pisado fuerte en el foro de San Ángel. 

"Oye, si sobrevivieron estos vejestorios", dijo Arath de la Torre para referirse a él y a Raúl Araiza, quienes lograron salir  victoriosos de la enfermedad 

Es de mencionar que Galilea Montijo aseguró que sus compañeros y ella han conseguido librar el Covid gracias a que están vacunados. 

"Gracias a la vacuna no fui al hospital y no pasó de una simple gripa y lo digo categóricamente", afirmó Arath. 

Pero ni la mala noticia detuvo los comentarios de los detractores de Andrea Escalona y es que pese a que Andrea Legarreta se ha ganado el cariño del público, al parecer no ha sucedido lo mismo con Escalona, quien no ha conseguido empatizar con los Internautas. 

"Lástima que no va a estar Legarreta pero al menos vamos a descansar de la Escalona", "Deseo pronta recuperación para ambas pero espero que Andrea Escalona ya no regrese", "Que a gusto el programa sin Andrea Escalona", "Ahora sí va a estar increíble el programa, sin la salvaje de la Escalona", entre otros, fueron los comentarios que dejaron en el canal de YouTube del matutino. 

Comentarios