ACTUÓ EN "ATRÉVETE A SOÑAR"

Actor de Televisa revela en vivo que la doctora asesinada en la Sierra Tarahumara era su prima

Actor de Televisa revela en vivo que la doctora asesinada en la Sierra Tarahumara era su prima

(Foto: Twitter)

Espectáculos 13/07/2022 14:33 Redacción Actualizada 14:39
 

Durante la tarde de este lunes se dio a conocer la noticia de asesinato de una mujer en las inmediaciones de la Sierra Tarahumara se trata de una joven doctora, Massiel "N", quien fue asesinada con disparos de arma de fuego en la comunidad de San Juanito, Bacoyna en Chihuahua. La noticia causó conmoción, pero se volvió aún mayor la tristeza cuando un famoso actor que trabajó con Danna Paola, reveló entre lágrimas que la víctima era su prima. 

Se trata de uno de Miguel Martínez, uno de los actores que participó en la telenovela infantil "Atrévete a Soñar" y que ahora es uno de los participantes de "Las Estrellas Bailan". Fue precisamente frente a las cámaras y micrófonos del programa matutino de Televisa "Hoy", donde el joven rompió en llanto por la tragedia. 

Y es que pese a lo sucedido, el histrión mostró un temple de acero y se presentó en el foro de la televisora para bailar junto a Estefanía, su pareja en la pista. 

"Creo que es un tema por el que mucha gente ha pasado últimamente, que es la inseguridad, está tan fuerte. Cuando no lo vivimos así en primera persona, no nos damos cuenta de la gravedad y de todo lo que está sucediendo", dijo el actor, con los ojos ahogados en lágrimas. 

"El día de ayer, le quitaron la vida a una prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara, ella era anestesióloga, era una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud de ayudar a los demás y no se vale", reveló con la voz quebrada. 

"Aunque estoy lejos en este momento de mi familia y cumpliendo mis sueños, ellos han sido todo para mi, siempre lo he dicho, mi familia siempre me ha apoyado y por ellos estoy aquí y por eso no tiro nunca la toalla, ni lo haré y quiero que sepan, si me están viendo allá, que estoy con ustedes de corazón, que los quiero y a mi prima allá arriba, con todo mi cariño, fuiste una persona que siempre me apoyó, que siempre estuvo conmigo y en mis peores y malos momentos de enfermedad estuviste y te recuerdo con micho cariño, mi linda doctora", finalizó Miguel Martínez. 

Cabe mencionar que la prima del actor tenía planes de regresar a Guasave, su tierra natal en el estado de Sinaloa para estar junto a su pequeña hija, pues pronto sería su graduación de preescolar, sin embargo dos efectuados con un arma de fuego truncaron sus sueños. 

De acuerdo con información revelada por el gobierno de Chihuahua, la madrugada de este lunes se reportó que un hombre armado había entrado a dos domicilios en la zona de Bacoyna, presuntamente para cometer un robo, mismo que terminó en el asesinato de Massiel, a sus 38 años. 

La doctora alcanzó a pedir ayuda y rápidamente fue trasladada a un hospital del Seguro Social, no obstante, el daño era inminente, las balas terminaron con su vida, pues presentaba severas heridas en la cabeza y en el tórax. 

Comentarios