ADEMÁS SE BURLÓ DE SU PANCITA

Facundo le voltea hasta las tripas a Paul Stanley en vivo y lo hace enojar como nunca

Facundo le voltea hasta las tripas a Paul Stanley en vivo y lo hace enojar como nunca

Facundo le voltea hasta las tripas a Paul Stanley en vivo y lo hace enojar como nunca (Foto: Youtube)

Espectáculos 04/08/2022 17:15 Redacción Actualizada 17:15
 

Tremendo pleito el que protagonizaron en plena televisión nacional y en vivo los conductores Facundo y Paul Stanley, luego de que pasaron por un bochornoso momento en el programa "¿Cuál es el bueno?".

Y es que hace unas semanas y ante la popularidad del exitoso reality de Tv Azteca, "La Academia", Televisa optó por lanzar el show de baile conducido por Facundo, el cual ha tenido buen a aceptación.  

Fue precisamente durante una de las emisiones más recientes de "¿Cuál es el bueno?", donde el famoso comediante y el hijo de Paco Stanley se confrontaron tras una fuerte discusión que, al parecer, el conductor de "Hoy" no lo tomó para nada bien. 

paulstanley1.jpg

Lee también: "La Hija del Carnicero" mata a 7 de su familia para quedarse con el negocio, en Durango

Todo comenzó en el programa del ayer 3 de agosto, en donde estuvieron como invitados Paul, la periodista Danielle Dithurbide, y al actor, Ricardo Fastlicht. Ahí, los tres invitados tenían como tarea descubrir cuál de las parejas que pasarían a bailar son los impostores y fingen tener ciertas habilidades en el baile, ejercer algún empleo o hasta detalles de su vida personal. 

Para ello, las parejas tuvieron como encomienda bailar quebradita, estilo que usa elementos coreográficos como giros y acrobacias que incluyen cargar y hasta poner de cabeza a la pareja de baile. 

Las parejas terminaron sus presentaciones de baile y los invitados procedieron a hacer sus preguntas para intentar desenmascarar a los impostores y todo parecía marchar de manera orgánica, hasta que facundo invitó al escenario a Paul Stanley para hacer una demostración de la quebradita. 

facundo1.jpg

(Fotos: Instagram)

"Yo tengo la duda, si realmente es muy difícil lo de la quebradita. ¿Tú has bailado quebradita, no? A ver, ven. Vamos a mostrarles", le dijo Facundo al hijo del famoso presentador de "Pacatelas". 

Entre marometas y volteretas, Facundo logró cargar a Paul para realizar los típicos pasos de la quebradita", frente a la mirada de asombro de Danielle Dithurbide y Ricardo Fastlicht, pues Facundo es visiblemente más ligero que Paul.

"Pudieron morir", "Una hernia tiene ese hombre ya", dijeron a modo de burla Dithurbide y Fastlicht, haciendo alusión a la complexión del conductor del programa "Hoy"

"¿Cuánto pesas Paul?", cuestionó Facundo, mientras jadeaba de cansancio y trataba de recuperar fuerzas. 

"Pues lo que pese, ¿Cuál es tú problema?", respondió enfurecido Stanley, quien al parecer no le cayó en gracia que hicieran mofa de su cuerpo. 

Pese a que la bronca no pasó de las palabras, Paul Stanley no parecía estar contento e incluso parecía que en cualquier momento podría irse encima a los golpes a Facundo. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Paul Stanley se envuelve en conflictos con otros conductores de otros programas, pues lo hemos podido ver confrontando a Mauricio Mancera en "Miembros al Aire" y también ha discutido con Raúl "El Negro" Araiza, en múltiples ocasiones durante toda su convivencia en el programa "Hoy".  

Comentarios