Welcome to Marwen

VIDEO: Eiza González será una muñequita de fantasía en el cine

La actriz mexicana ya ha demostrado que ha sabido abrirse paso en Estados Unidos con "Baby Driver" y la próxima a estrenar, "Highway"

(Foto: Captura de Instagram)

Espectáculos 21/06/2018 06:12 Redacción Actualizada 06:15
 

Eiza González reveló en su Instagram el trailer de la película "Welcome to Marwen", donde tendrá una participación destacada. 

La actriz mexicana ya ha demostrado que ha sabido abrirse paso en Estados Unidos con "Baby Driver" y la próxima a estrenar, "Highway" pero un nuevo reto cinematográfico la puso en la mira.  

Cintas clásicas como "Forrest Gump" y "Volver al Futuro" avalan la calidad de Robert Zemeckis, director encargado del proyecto. La trama de película se centra en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Steve Carell y Eiza entre otras personalidades de Hollywood. 

Basada en hechos reales, "Welcome to Marwen" argumenta que el protagonista Mark Hogancamp, es atacado salvajemente por un grupo de cinco adolescentes que lo deja en coma durante nueve días. Al despertar no recuerda nada de su vida por lo que comienza una terapia muy peculiar. 

Lo que realmente llama la atención de la película, es el uso de la animación por medio de muñecos en las escenas donde Hogancamp comienza a recrear sus recuerdos. 

De este modo, la protagonista de "Lola, Érase una vez" parte plaza en las grandes ligas y pone en alto en nombre de México al portar un atuendo muy colorido y mexicano para su nuevo personaje.

Aquí te dejamos el primer avance del filme:

Comentarios