TRAS DAR CONCIERTO

Eduin Caz de Grupo Firme es trasladado de emergencia al hospital, esta fue la razón

Eduin Caz de Grupo Firme es trasladado de emergencia al hospital, esta fue la razón

(Foto: Instagram)

Espectáculos 09/05/2022 15:26 Redacción Actualizada 15:55
 

Luego de que circulara un video donde se veía a Eduin Caz recibiendo los primeros auxilios para ser trasladado a un hospital, el cantante de Grupo Firme desmintió que su desmejora en salud fuera a causa de una sobredosis de droga, aunque aceptó que fue por excederse en el consumo de alcohol.

El cantante, quien junto con Grupo Firme hicieron historia al ser el primer grupo de música mexicana en hacer cinco conciertos en el Foro Sol, confesó que este último estuvo a nada de cancelarse por la lluvia y granizo que cayó ese día en la Ciudad de México y que puso en peligro la integridad de los asistentes.

“Hay muchos chismes, mucha información errónea sobre lo que pasó, y a la gente que se preocupó quiero que sepa que está todo bien. El día viernes fue muy estresante porque llovió muy cabrón, con granizo y la responsabilidad de 50, 70 mil gentes… y a mí no me gusta cancelar eventos y eso era lo más probable que pasara, porque a mí me dijeron ‘se va a cancelar’”, indicó.

20_4.jpg

26_1.jpg

Lee también: Manelyk olvida los jalones de greña y hace las pases con su enemiga, en fiesta de Kunno

Mientras que en sus pasadas presentaciones en el lugar hubo un despliegue tecnológico y de pirotecnia, esta vez jugaron todas las cosas en contra, mencionó: “Además me dijeron ‘no se puede usar fuego ni pirotecnia’ y solo se pudo prender la pantalla, porque no dejaron ni utilizar ni los reflectores, entonces estaba yo muy estresado”.

Con todo el estrés encima, afortunadamente, ya en el escenario lo disfrutó al máximo, tanto que bebió demasiados tragos de tequila.

“Estaba como molesto, enojado, no me podía concentrar. Me puse borrachisisímo el viernes. Y sino saben, tengo una hernia hiatal crónica que me han dicho, tengo que controlar con la ‘tomadera’ hasta cancelarla, y se me olvidó. El viernes tomé mucho y eso me dio un dolor de estómago y dolor de pecho, pero estaba muy contento pues fueron casi 70 mil personas”, manifestó.

24_0.jpg

23_1.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

“Al terminar el show seguimos tomando y cenamos un platillo con mucha acidez. Y ya en el brindis por el éxito, me dio un dolor en el corazón y la espalda, sentía caliente todo el pecho y el estómago y me desmayé”.

Así fue como llegó la ambulancia y al comunicarse con su especialista, este le dijo que la misma acidez busca la manera de salir del cuerpo, pero al no encontrar como expulsarlo, pues ni ganas de vomitar tuvo, esa acidez le empezó a afectar al interior “y se me quemaron las cuerdas vocales. Ahora tengo qué hacer dieta, dejar el café. Tengo que dejar todo lo que me cause reflujo en el cuerpo, en fin, eso fue lo que pasó”.

Finalmente descartó que haya sido un ataque cardiaco por sobredosis de drogas. “No mamen, no uso drogas… me gusta pistear machín. No se dejen engañar”, indicó el intérprete.

Lee también: Grupo Firme se debe echar a los hombros tremendo reto, por sus fans más chiquitos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz)

Comentarios