¿QUÉ LE DIJO?

Eduin Caz se burla en vivo de Andrea Escalona en el programa "Hoy", por andar manoseando

Eduin Caz se burla en vivo de Andrea Escalona en el programa Hoy y divide opiniones

(Foto: Youtube)

Espectáculos 28/03/2022 16:03 Redacción Actualizada 16:32
 

Tremenda polémica la que se armó en redes sociales, luego de que durante una de las recientes transmisiones del programa "Hoy", el cantante Eduin Cas lanzara un fuerte insulto a una de las conductoras del matutino de Televisa.

Fue durante un segmento emitido hace unos días, donde la presentadora Andrea Escalona entrevistó a los integrantes de Grupo Firme, sin embargo pocos imaginaban que lo que inició como una amena charla, terminaría con una ofensa que al parecer, fue pasada por alto por la también modelo. 

Todo comenzó cuando la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, cuestionó rápidamente a Jhonny Caz sobre su próximo matrimonio con su novio Jonathan Bencomo, con quien ya tiene una larga relación de más de 5 años. 

Lee también: Will Smith, Jada Pinkett y Chris Rock: El pasado que los persiguió hasta la entrega del Oscar 2022

"Mijo, te dieron el anilllo", dijo sorprendida "La Escalona", mientras el músico le respondió de manera efusiva y con el humor que los caracteriza. 

"Gracias a Dios, los dos", respondió entre un mar de risas de los presentes, sin embargo pronto aclaró que hablaba sobre el anillo de promesa y el anillo de compromiso. 

De un momento a otro, Andrea Escalona le pidió a Jhonny que la ayudara a hacer una especie de ritual con su anillo, pues como ella no se ha casado, supuestamente éste ayudaría a atraer el amor a la vida de la conductora y actriz.

No obstante las cosas se salieron un poco de control cuando Eduin Caz reaccionó a la emoción de la famosa por haber realizado el ritual que la llevaría directo al altar. 

"Ni te vas a casar, burra, ni te vas a casar", dijo contundente el vocalista de Grupo Firme, acompañado de las carcajadas del resto de los integrantes e incluso Escalona también se unió a la burla. 

Lee también: ¡Encuentra las diferencias! Ella es Jenn Aved, la gemela guatemalteca de Ignacia Michelson

Aunque al parecer Andrea ignoró las palabras de Caz, en las redes sociales no perdonaron de forma fácil y por supuesto, el comentario dividió las opiniones de los internautas y es que a pesar de que varios intentaron argumentar que Eduin le dijo "morra" y no "burra", la mayoría incluso comentó que al poner el video en velocidad más lenta, se puede apreciar que efectivamente, le dijo "burra". 

"En el vídeo si le ponen la velocidad x0.5 se escucha claramente que no dijo burra, dijo morra", "Creo que si dijo burra, igual es una palabra que usamos mucho por acá en Tijuana con los amigos, no es para nada una grosería", "Le dijo morra, pero de todos modos es una ofensa que le dijera que no se va a casar y todavía se burla de ella, se vio muy confianzudo y eso no debe ser", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 

Por otra parte, otros usuarios en redes sociales expresaron su indignación, pues el dichoso ritual de Escalona con el anillo de Jhonny Caz no es para atraer el amor hacia ella, si no que es un método para, supuestamente, hacer que la persona en cuestión no se pueda casar. 

"Yo sabía que eso que hizo Andrea es para que no se case el dueño del anillo, así que si no se casa, ya saben a quien hecharle la culpa", argumentó una internauta. 

Comentarios