EN BÉLGICA

¡Nooo! Rubén Albarrán de Café Tacvba "decapita" en concierto a peluche del Dr Simi

¡Nooo! Rubén Albarrán de Café Tacvba "decapita" en concierto a peluche del Dr Simi

¡Nooo! Rubén Albarrán de Café Tacvba "decapita" en concierto a peluche del Dr Simi (Foto: Twitter)

Espectáculos 14/09/2022 00:05 Redacción Actualizada 00:14
 

En los últimos meses ha crecido el furor de lanzar pequeños muñequitos de peluche de la famosa botarga de las Farmacias Similares, el Dr. Simi, en conciertos de estrellas nacionales e internacionales.

La moda de aventar a los "doctorcitos" se ha viralizado en todo el mundo.

El pasado sábado 10 de septiembre el fenómeno llegó hasta Bruselas, Bélgica, durante una presentación de la banda mexicana Café Tacvba.

100_13.jpg

Lee también: Video del ‘pack’ de Babo de Cartel de Santa causa furor en las redes sociales

Aún a miles de kilómetros de México, la agrupación no se libró de este moda. A medio concierto, un espectador aventó al escenario un muñequito que acabó en manos de Rubén Albarrán.

Probablemente el fan no esperó la reacción del intérprete de "La ingrata" quien, aunque agradeció el detalle, luego procedió a destrozar al minidoctor.

"El detalle es muy bonito... pero la verdad es que odio al Dr. Simi. Perdón eh, pero muchas gracias", mencionó Albarrán antes de arrancarle la cabeza al peluche.

El público, presente en el auditorio de La Madeleine, respondió con una extraña mezcla de gritos, chiflidos, aplausos y abucheos. "¡Noooo!", "No mames, wey!", se escucha en un vídeo que ya se difunde en las redes sociales.

2_18.jpg

(Fotos: Instagram)

Luego de "decapitar" al doctor, Rubén le mordió la cabeza y la escupió de nuevo al público. “Querían sangre”, indico el cantante.

Joselo, el guitarrista de la agrupación se unió a la "masacre" y ayudó a Albarrán a aventar los restos del peluche.

“Muchas gracias muchachos... Para sacar un poco de odio. No se lo pude hacer a la reina (Isabel II), pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi”, expresó Rubén tras acabar con el relleno y aventarlo a los espectadores.

La gira europea de Café Tacvba concluyó este martes 13 de septiembre en Londres, Inglaterra.

No es la primera vez que los mini Dr. Simi salen del  territorio nacional; Lady Gaga fue golpeada en la cara por uno en un concierto que dio en Toronto, Canadá. El muñeco tenía un mensaje "México todavía te ama" y con alegorías al álbum Chromatica. Otro caso fue el de My Chemical Romance, que recibió su obsequio el pasado 7 de junio en el Budapest Park de la capital de Hungría.

Lee también: Revelan contrato de pareja que Yrma Lydya tuvo con este empresario

Comentarios