ANDABA DE COMPRAS

Video de Belinda en Instagram desata fuertes rumores de embarazo

Video de Belinda en Instagram desata fuertes rumores de embarazo
Espectáculos 10/06/2021 13:27 Redacción Actualizada 20:28
 

La cantante Belinda dejó de lucir prendas más ceñidas y, en un video que circula en las redes, se le pudo ver haciendo compras en ropa holgada, lo que de inmediato levantó sospechas entre los fans de la cantante y Christian Nodal.

Varias celebridades tomaron diversas estrategias para despistar a los inquietos fans y así no demostrar que estaban en estado de gravidez. Una de las tácticas recurrentes es dejar esa ropa ceñida y cambiarla por prendas más holgadas, incluso ya muchas también utilizan a sus mascotas, las cuales llevan abrazadas casi todo el día.

Pues bien, ahora fue la misma Belinda quien levantaría los comentarios, esto luego de publicar unos videos en sus historias de Instagram donde aparece comprando unas joyas en una exclusiva tienda de México. A ella se le mira preciosa… pero  vistiendo una holgada camisa rosa pastel y un pantalón del mismo color.

En el clip también se mira cómo  la cantante observa algunas de las joyas en los anaqueles, pero en las redes sociales no se deja de comentar el estilo de su ropa, sobre todo cuando ella es de siempre lucir su estilizada silueta.

También lo que causó más sospechas de un posible embarazo fue cuando la actriz pasó su mano en su estómago, tal cual como lo hace la mayoría de las mujeres que están preñadas. Ella lo dejó ahí por algunos segundos, pero después se dio cuenta de la ‘señal’ que estaba dejando, por lo que la retiró de inmediato.

En una entrevista que Christian dio al programa ‘El Gordo y La Flaca’, reveló que tiene intenciones de convertirse en padre muy pronto porque es un sueño que trae desde que era prácticamente un niño. Incluso, espera que el primer bebé sea una niña.

Nodal se ha mostrado muy enamorado de Belinda, a quien en varias ocasiones le ha dedicado románticos mensajes a través de sus redes sociales.

Fue el pasado 25 de mayo cuando, en Instagram, el intérprete de Probablemente compartió la emoción por haberle entregado el anillo de compromiso a Belinda. Se menciona que el cantante pagó 25 mil euros para poder cerrar el establecimiento que se llama Salvaje y que perteneció al futbolista argentino Lio Messi.

Comentarios