EN INSTAGRAM

Danna Paola aparece en video semidesnuda mientras se frota su parte frontal inferior

Danna Paola aparece en video semidesnuda mientras se frota su parte frontal inferior

(Foto: Instagram)

Espectáculos 02/08/2022 17:12 Redacción Actualizada 17:12
 

La cantante Danna Paola sigue dando de qué hablar y es que desde que su fama subió como la espuma gracias a su aparición estelar en la serie de Netflix "Elite", la joven ha sido tema de conversación para varios internautas y esta vez no fue la excepción, pues la la intérprete de "Mala Fama" publicó el video más candente de toda su larga carrera artística. 

Se trata de un clip en el que la artista de 27 años adelanta lo nuevo que se viene para su música y para ello, Danna no dudó en sacar a flote toda la sensualidad que lleva dentro y lucir su delgada figura con un arriesgado outfit conformado de una diminuta tanga negra, un brasier que casi no se alcanza a distinguir y para cubrir todo, utilizó un vestido fishnet que no dejó nada a la imaginación. 

Al puro estilo de "La Motomami" Rosalía, la actriz que le dio vida a Lucrecia Montesinos acompañó tremendo look con unas sensuales botas de cuero que le llegan hasta los muslos, unos guantes largos de látex, gafas de sol con tonalidades verde neón y con el cabello en efecto mojado. 

Lee también: Encuentran herida y moribunda a una joven en Edomex, alcanzó a decir esto antes de morir

Lejos han quedado aquellos caireles rubios que colgaban de la cabeza de "María Belén", pues el atuendo en color negro de Danna Paola deja claro que la rebeldía y sensualidad llegó para quedarse. Pero la rebeldía no se quedó tan solo en la diminuta ropa, ya que en el clip, aunque resultó ser muy breve, duró lo suficiente para darse cuenta que dicho cambio también es interior. 

Durante el audiovisual, la cantante de "Amor Ordinario" mostró sus pasos de baile más ardientes, tan ardientes que en un momento de su coreografía, con fuerza se dio una palmada en su zona íntima frontal y comenzó a menearse, asemejando un acto sexual, causando tremendo furor en redes sociales. 

Por la descripción en el Instagram de la famosa, todo apunta a que el material audiovisual es un promocional para su nuevo sencillo que podría llevar como nombre "Vibra deliciosa" y estaría listo para estrenarse el próximo 11 de agosto. 

Cabe mencionar que así como hay millones de personas que admiran a Danna Paola y aplauden su belleza, otra buena parte ha señalado que los atuendos que ha presumido últimamente, dejan en evidencia algún trastorno alimenticio, sin embargo reiteran su apoyo a la cantante y a todo momento piden por su bienestar. 

Asimismo, usuarios de las redes sociales han comentado que la nueva imagen de Danna Paola carece de originalidad, pues hay quienes aseguran que está imitando el estilo de otras famosas como Dua Lipa, Miley Cyrus y Rosalía. 

Pese a todas las críticas, es bien sabido que a la ex jurado de "La Academia" no le importa lo que se hable de ella y continúa con sus proyectos sin dejarse derrumbar por nada, ni por nadie. Además sus fans de hueso colorado han sabido salir a defenderla a capa y espada. 

"Se viene un temazo, no hagas caso a las críticas Danna", "Se ve super hot, no entiendo a los que la critican", "Si van a hablar de su cuerpo, mejor no diga nada, acá no es buzón de quejas", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Comentarios