nuevo x-men

VIDEO: Daniel Radcliffe podría ser Wolverine en la próxima entrega de la saga

Wolverine Daniel Radcliffe actor película nueva X-Men
A pesar de que Hugh Jackman ya dejó en claro que debido a su edad y las exigencias del personaje no está interesado en continuar dando vida a Wolverine, Disney no piensa dejar morir al lobezno
Redacción
10/02/2019 - 10:10

El actor Daniel Radcliffe, a través de una entrevista para el canal de YouTube Wired, respondió de manera sarcástica al ser cuestionado sobre los rumores de protagonizar al próximo Wolverine.

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”, dijo el protagonista de Harry Potter en el video.

A pesar de que Hugh Jackman ya dejó en claro que debido a su edad y las exigencias del personaje no está interesado en continuar dando vida a Wolverine, Disney no piensa dejar morir al lobezno y está en busca de un personaje renovado y joven que pueda compartir sus aventuras con el universo cinematógrafico Marvel.

En la entrevista, Radcliffe también contestó algunas de las incógnitas más buscadas en Google respecto a él, como su país de origen, su casa en la saga de J.K. Rolling, la razón por la que se dejó el cabello largo, entre otras.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS