EN EL FORO

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva causan polémica por extraño líquido mientras perreaban

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva son captadas en pleno perreo con todo y caguama, en Venga la Alegría

(Foto: Instagram)

Espectáculos 16/03/2022 17:47 Redacción Actualizada 17:57
 

Sin duda alguna Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se han convertido en el dúo dinámico de "Venga la Alegría" y es que desde que se juntaron en el matutino de Tv Azteca, sus ocurrencias y su sensualidad, ha hecho que se posicionen como las presentadoras favoritas de la televisora del Ajusco, pues no hay día en el que las amigas no hagan algo que se vuelva viral en las redes sociales. 

En esta ocasión, se viralizó un video en el que se combinan el carisma de las conductoras, con un candente baile y con una buena caguama, causando impacto, pues todo lo mencionado sucedió en pleno foro de "Venga la Alegría"

Todo pasó durante el programa de este miércoles, cuando ambas se encontraban pasando un rato ameno, tal vez entre cortes comerciales, así que decidieron grabar uno que otro video para sus respectivos perfiles de TikTok, sin embargo, uno de los clips compartidos en las historias de Instagram de Kristal, levantó la polémica, pues había alcohol de por medio, dentro de un horario familiar. 

Lee también: Gemi Valenzuela, la ardiente modelo que protesta en tanga por el alza de la gasolina

En el clip se puede ver a Cynthia y a Kristal robando la atención de todos los internautas con un arriesgado perreo intenso, pues para nadie es un secreto que las 2 conductoras son siluetas hechas a mano; así que con sus ajustados vestuarios y con tremendo movimiento de caderas, hicieron volar la imaginación de los televidentes y usuarios de las redes sociales. 

Y como si no fuera suficiente con la cátedra de twerking, en el primer plano fue imposible que pasara desapercibida una botella de cerveza oscura dentro del foro. 

Sin embargo, las cosas no son como parecen y si bien es cierto que las conductoras no podrían salir al aire consumiendo dicha bebida, es importante aclarar que ni Cynthia Rodríguez, ni Kristal Silva son alcohólicas, pues pronto se aclaró que aquel alcohol no sería para las conductoras, más bien se trataba de uno de los ingredientes que utilizaría el Chef Ismael Zhu, para su receta del día. 

Lee también: ¿Sin Eiza? Inician grabaciones de la bioserie de María Félix y ella es la protagonista

Cabe mencionar que la información sobre la verdadera razón por la que una cerveza llegó al foro de Tv Azteca, se confirmó más tarde, pues en la sección de cocina, "El Chino" enseñó al público a prepara pollo en salsa borracha con polvo de chiles, receta que requiere de una buena cantidad de cerveza.

No obstante, para evitar problemas, optaron por mostrar la bebida en un recipiente, con la finalidad de no mostrar al aire la botella de la caguama. 

Aunque el video se viralizó en las historias de la ex reina de belleza, el original fue sustraído de la cuenta de Ismael Zhu, a quien las conductoras le agradecieron por aclarar que la cerveza no era de ellas y no planeaban consumirla en horario laboral. 

"La cerveza es para la receta de este día", "Nunca es demasiado temprano para twerkear", escribió  "El Chino", sobre el candente video del baile de Rodríguez y Silva, las bellezas originarias de Monclova, Coahuila y de Reynosa, Tamaulipas, respectivamente. 

No cabe duda que las dos han logrado una mancuerna única en el programa y al ver cómo se llevan fuera del aire, se han ganado el cariño de la gran mayoría de los televidentes. 

Comentarios