CON PELOS Y SEÑALES

Cynthia Rodríguez describe a detalle su encuentro sexual más porky con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez describe a detalle su encuentro sexual más porky con Carlos Rivera

(Foto: Instagram)

Espectáculos 12/04/2022 16:53 Redacción Actualizada 16:54
 

Tal parece que el misterio en el que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera manejan su relación amorosa ha funcionado para generar la curiosidad de sus seguidores y es que a cada paso que dan y cada una de las publicaciones que hacen en Instagram, se han convertido en un debate para descubrir si van juntos a la playa, si durmieron juntos y hasta si tuvieron intimidad. Pero ahora las dudas fueron despejadas, pues la conductora de "Venga la Alegría" al fin rompió el silencio y dio detalles de un candente momento que vivió junto al ganador de la tercera generación de "La Academia". 

Y es que si algo ha caracterizado el romance que protagonizan los cantantes desde 2016, es la discreción, pues pocas veces han aparecido juntos frente a la cámara y aún son menos las veces en las que han hablado abiertamente de su noviazgo, dejando varios cabos sueltos para todos aquellos que sueñan con verlos en el altar. 

En esta ocasión, Cynthia no tuvo pelos en la lengua para describir a detalle uno de los encuentros sexuales más cachondos que ha vivido junto a su pareja, luego de que "El Capi" Pérez, su compañero del programa matutino de Tv Azteca, la cuestionó a cerca de un rumor en el que se le acusa de haber usado sus influencias para mandar a cerrar una playa para que ella y Rivera se pudieran quedar solos y así, tener una noche de pasión frente al atardecer y entre las olas, sin que nadie los moleste. 

cyn1.jpg

Lee también: Baile donde mujer queda sin tanga en pleno escenario se viraliza en TikTok

Todo sucedió durante la sección de "Expedientes Secretos", en la que el comediante llama al estrado a los conductores del programa y trata de confirmar o desmentir lo que se dice de ellos en todo tipo de medios de comunicación y quien no se pudo salvar de los chismes y no pudo posponer otro momento más su apasionado romance, fue la guapísima Cynthia Rodríguez. 

"Cynthia Rodríguez, según mis fuentes, en alguna ocasión, con su poder, con cierta impunidad, mandó a cerrar una playa para que ella y su pareja pudieran hacer el delicioso", dijo Pérez, entre los gestos de asombro de su compañera de programa. 

"Mentira, la playa no se mandó a cerrar, la playa estaba sola, que es diferente", manifestó entre risas la conductora, quien se hiciera famosa gracias a su destacada participación en "La Academia". Posteriormente se fue como hilo de media y dio los detalles de aquel momento de pasión. 

car1.jpg

Lee también: ¡Atrapada! Hijo de Kim Kardashian descubre video sexual que la llevó a la fama

"Era una tarde maravillosa, bonita, romántica, cervecitas, rico, relajado, playa tranquila y de pronto, voltee como a todos lados y dije 'a caray, no hay nadie' y entonces me dijo '¿quieres pasear por la playa?' (...) y entonces, caminando, unas rocas inmensas, bonitas, solitarias, no se podía desaprovechar el momento", confesó la también actriz que protagonizó telenovelas como "Las Malcriadas" y "Educando a Nina". 

Rápidamente los internautas pusieron a imaginar un sin fin de escenarios en los que los cantantes dieron rienda suelta a la pasión y es que de acuerdo con sus conjeturas, todo apunta a que el encuentro sexual de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sucedió en sus pasadas vacaciones de enero, pues es el paseo a la playa más reciente que se puede ver en sus redes sociales. 

Comentarios