HACEN BONITA PAREJA, SEÑALAN

En pleno palenque, Christian Nodal olvida a Belinda y le roba tremendo beso a famosa cantante

En pleno palenque, Christian Nodal olvida a Belinda y le roba tremendo beso a famosa cantante

(Foto: Instagram)

Espectáculos 17/05/2022 07:05 Redacción Actualizada 08:11
 

El destino, así como el público del cantante Christian Nodal influyeron para que hubiera un mágico momento durante su pasada presentación en el Palenque de Metepec, Estado de México, ya que, durante su show, el intérprete de ‘Y me dejé llevar’ sorprendió a todos al dar un beso a su artista invitada: la joven Carolina Ross.

Fue en un video grabado la noche de la presentación donde se muestra como sucedió el afortunado encuentro en el escenario. Todo iba como cualquier día en un show de Nodal, donde las canciones de amor y desamor eran coreadas por los cientos de seguidores que llegaron al espectáculo.

De esta forma, en un instante de la presentación, Nodal invitó a su escenario a Carolina, quien fue ganadora del tercer lugar en la tercera edición del reality show 'La Voz... México' (en 2013), pero su mayor impacto fue en Youtube donde cantó en balada varios de los éxitos de los grupos de música mexicana… incluidos los de Christian Nodal.

Así, en el palenque ambos unieron sus voces ante el público mexiquense con el tema ‘No te contaron mal’, lanzado en 2019 como parte del álbum ‘Ahora’.

caro1.png

Al culminar la famosa canción, lo dos artistas norteños fueron ovacionados por un eufórico público que disfrutó de la química que ambos irradiaron en el escenario.

Tal fue el agrado de Nodal hacia la mancuerna, que el vocalista se refirió a la forma en la que conoció a Carolina Ross, pues supo de su existencia debido a que ella hacía covers de sus temas musicales.

Es más, entre los halagos que Christian dedicó a Carolina, externó con gran énfasis: “Es uno de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida”.

caro2.png

 Con la emoción a flor de piel, los intérpretes se unieron en un fraternal abrazo, pero el público empezó a hacer lo suyo y ejerció ‘presión’ y en el lugar empezó a retumbar la petición unánime “¡Beso! ¡beso! ¿beso!”  y aunque él se negó al inicio con una risa nerviosa, momentos después terminó por ceder y se acercó a la joven.

La interacción entre ambos fue, a decir de varios internautas, una acción tierna y sin maldad, pues el ganador del Grammy Latino se limitó a tomarle la cara con las manos para darle un “piquito” en la mejilla.

Ante las positivas reacciones de ambos seguidores, donde incluso refieren que “hacen bonita pareja”, Carolina se presentó en el programa ‘De primera mano’, donde abundó, nerviosa, sobre ese grato momento. “Pues es que sí me dio un beso, pero me lo dio en el cachete”, aceptó.

caro3.png

(Fotos: Instagram)

De la misma manera, aseguró que el comportamiento del cantante fue extraordinario porque felicitó a sus músicos, los elogió, saludó a su mamá y todo durante la primera vez que se conocieron en Metepec.  

Comentarios