JOSÉ EL SOÑADOR

Frente a su novia Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera dedica inesperadas palabras a su ex

Carlos Rivera le dedica amorosas palabras a su exnovia, frente a Cynthia Rodríguez

(Foto: Instagram)

Espectáculos 18/04/2022 13:20 Redacción Actualizada 14:17
 

Este fue un fin de semana duro para el cantante Carlos Rivera, pues se tuvo que afrontar su despedida de la obra de teatro musical, "José El Soñador" para continuar con otros proyectos que le vienen en puerta y así, cederle el papel protagónico a Kalimba. Es por ello que el ganador de la tercera generación de "La Academia" dijo adiós, no sin antes agradecerle a una de sus exnovias, justo frente a su actual pareja. 

jose.jpg

Todo sucedió cuando este fin de semana, cuando al finalizar la obra de teatro, Rivera aprovechó para dar sus agradecimientos finales para cerrar con broche de oro esta exitosa etapa en su carrera, con una voz entrecortada y llena de sentimientos encontrados, pues tal parece que la puesta en escena movió las fibras más sensibles de su corazón, allá donde aún vive su amor por Hiromi Hayakawa.

"Quiero agradecer a quienes me inspiraron (...) a Hiromi, que seguramente está en alguna parte, porque ella formó parte de mi vida y me llevó a lugares donde nunca me hubiera imaginado", expresó entre los aplausos del público el ex coach de "La Voz México", quien después aprovechó para agradecer al productor Alejandro Gou.

hiro.jpg

Lee también: Entrevista con la participante de Enamorándonos que estuvo en la cárcel, ligada a La Unión

Aunque la emotiva dedicatoria fue frente a Cynthia Rodríguez, actual novia del cantante y con quien incluso hay rumores de boda con bebé a bordo, Carlos Rivera no la olvidó e incluso la denominó el amor de su vida, frente a los asistentes. 

"Al amor de mi vida, Cynthia (...) Te amo", expresó el talentoso cantante mientras le mandaba besos a su novia. 

Cabe destacar que Hiromi falleció en 2017 luego de tener complicaciones con su embarazo y es que ese mismo año contrajo nupcias con Fernando Santana. 

En enero fue cuando se juraron amor eterno y para el 26 de septiembre, Hayakawa fue llevada de urgencia a un hospital y se descubrió que sangraba en el hígado.

Pese a que los doctores hicieron un esfuerzo para salvarla y salvar a su bebé, ambas perdieron la vida. 

cy.jpg

"Mi primer gran amor de la vida y fue precioso todo lo que vivimos juntos. Siempre la recuerdo con todo el amor, porque fue el primer gran amor que viví intensamente", fueron las palabras del protagonista de "El Rey León", durante una entrevista para el programa Historias Engarzadas.

Cabe destacar que Carlos Rivera Jamás le ha escondido a Cynthia Rodríguez todo lo que llegó a sentir por Hiromi, con quien vivó un romance de telenovela en 2004, cuando ambos eran participantes de "La Academia", pues ya estando en una relación con la conductora de "Venga La Alegría", Rivera no ha titubeado a la hora de confesar todo lo que la originaria de Japón movió en su vida. 

Y es que el cantante ha revelado que Hiromi fue quien lo encaminó al teatro musical, pues ella era una gran amante de este arte y no dudó en acercar a Rivera a su mundo. 

hiro_0.jpg

Además "José El Soñador" se convirtió en una obra importante para Carlos Rivera, pues ha revelado que fue justamente su expareja quien le presentó dicha puesta en escena.

Es de subrayar que cuando Carlos Rivera se enteró del fallecimiento de Hiromi, no dudó en dedicarle unas palabras en sus redes sociales, con las cuales dejó claro que no dejó de quererla nunca. 

"Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos: En recuerdos dejaré todo lo nuestro", escribió el originario de Tlaxcala para despedir a su amor de juventud. 

Comentarios