LA INTENTÓ TAPAR

Usuaria de OnlyFans pone a hervir TikTok con video porni, enseña la 'pata' prohibida en tanga

Usuaria de OnlyFans pone a hervir TikTok con video porni, enseña la 'pata' prohibida en tanga

(Foto: TikTok)

Espectáculos 11/04/2022 13:33 Redacción Actualizada 13:55
 

TikTok es bien conocida por ser la reina de las redes sociales y es que, gracias a su variado contenido, no hay usuario que no encuentre su entretenimiento ideal entre los miles de trends y audios que se vuelven virales, sin embargo, como en todas las redes sociales, no falta quien logra burlar las normas de la comunidad para entretener a otro tipo de público que no busca precisamente contenido "family friendly"

Tal es el caso de la actriz y modelo erótica Selene Cherry, quien a través de TikTok, muestra candentes videos y toca temas subidos de tono. En la mayoría de ellos, Selene luce sus espectaculares curvas con osadas prendas que dejan ver su ropa interior e incluso, en algunos aparece mostrando sus conjuntos de lencería más picantes. No obstante, entre tantos ardientes videos, hay uno en específico que logró captar la atención del público en general. 

selene1.jpg

Se trata de un video en el que la joven se tambaleó en la delgada línea de la censura de la red social mientras hacía el trend en el que, según el audio, trata de mostrar primero "la pata", refiriéndose al pie, para finalmente mostrar el rostro. 

Lee también: Matan a ingeniero civil que sobrevivía de vender micheladas en Tláhuac, así pasó todo

Para realizar el clip, la modelo que vende su contendio más erótico en OnlyFans, no dudó en subirse a una silla y colocar la cámara justo frente a ella para enseñarle al mundo los pies, pero no contaba con que el ángulo de la lente le haría una mala jugada, por lo que su zona íntima quedó completamente expuesta en primer plano. 

De inmediato Selene se da cuenta del error, así que decidió abrir las piernas para meter su brazo y así, lograr que dicha zona fuera cubierta conb su mano para no continuar enseñándo lo que no debería, o al menos no en TikTok. 

selene2.jpg

Aunque Cherry tenía puesta ropa interior, lo diminuto de la prenda no impidió que todos pudieran ver que no se trataba precisamente de la "pata" que se tiene que mostrar en el trend. 

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios de TikTok se inundaron de piropos y de toda clase de comentarios en donde destacan la belleza y senualidad de la panameña, quien con su video ya alcanzó poco más de 17 millones de reproducciones.

Lee también: Así fue el asesinato de una familia entera en Tultepec, incluidos tres menores de edad

selene3.jpg

 "Creo que repetí el video como 40 veces", "Ya vimos todo, no se hubiera tapado", "Se equivocó de pata", "En qué parte del audio dijeron que te tenías que tapar los labios?", "Era enseñar la pata, no los labios", entre otros similares, fueron los comentarios de los internautas que al parecer, se emocionaron mucho con el pequeño descuido de la modelo.

Cabe mencionar que la sensualidad de Selene Cherry no se limita a subir videos en TikTok, pues la belleza originaria de Panamá también compartge fotografías picantes a su Instagram y Twitter, además por si fuera poco, también tiene cuenta de OnlyFans y de una plataforma similar, llamada Magic.ly, en donde deleita la pupila con contenido exclusivo y altamente erótico para sus suscriptores. 

Comentarios