MEJORES AMIGAS

Separan a Laura Bozzo de Brenda Zambrano en La Casa de los Famosos y todo Internet les llora

Separan a Laura Bozzo de Brenda Zambrano en La Casa de los Famosos y todo Internet les llora

(Foto: Especial)

Espectáculos 24/05/2022 13:52 Redacción Actualizada 14:47
 

Mares de lágrimas fueron derramados este lunes, pues llegó otro día de eliminción a "La Casa de los Famosos" y tras el voto del público, fueron revelados los resultados de quién sería el próximo expulsado. Para la mala suerte de los habitantes, tuvieron que presenciar cómo se le rompía el corazón a Brenda Zambrano y a Laura Bozzo.

Y es que luego de que saliera Mayeli Alonso, los famosos tendrían que alistarse para afrontar una nueva despedida.

Cabe señalar que los nominados para esta semana eran Natalia Alcocer, Brenda Zambrano y Nacho Casa, pues "Potro" fue salvado por Eduardo Rodríguez.

bozzo1.png

Fue Héctor Sandarti quien anunció la dura noticia que le caería como balde de agua helada a Laura Bozzo, pues la eliminada resultó ser una de sus mejores amigas dentro del show, la ex integrante de "Acapulco Shore", Brenda Zambrano. 

Tras su salida, la guapa modelo fue entrevistada y vaya sorpresa nos llevamos todos al verla romper en llanto y revelar la razón por la que su semblante no era el mismo de siempre. 

"Te veo la cara tristona. ¿Qué es lo que más te pone triste de dejar la casa?", preguntaron a la estrella de televisión, originaria de Ciudad Victoria. 

Lee también: Graban espeluznante golpiza a policía de Ecatepec 

bre1_0.png

"A Laura, ¿sabes? Me dan ganas de llorar", dijo la modelo de 28 años, con un nudo en la garganta, sin embargo al ser cuestionada sobre sus sentimientos por Laura Bozzo, Brenda no pudo contener sus ganas de llorar. 

"A mí me han hablado muy mal de Laura, que era mala persona y cuando la conocí, la traté, vi que era un ser maravilloso", contó con palabras entrecortadas. 

Y es que a lo largo de su estancia en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos", muchos han sido los televidentes que han cambiado su opinión de la conductora peruana, pues al inicio todos teníamos en mente a "La Señorita Laura" que ha generado polémica a donde sea que va, sin embargo, tal parece que Zambrano se topó con Laura Cecilia Bozzo Rotondo, la persona detrás del personaje. 

Lee también: Muere el legendario bombero Raúl Esquivel, Jefe Vulcano que enfrentó carencias de todo tipo

Además, contario a lo que muchos imaginaron, la peruana y la mexicana lograron hacer una amistad tan sincera, que se ganó el corazón de todos los seguidores del programa de realidad que tomó el mismo formato que Big Brother.

bozzo2.png

Por increíble que parezca, Brenda y Laura decidieron hacer a un lado las máscaras y se mostraron la una a la otra, en su forma más pura y real. Por esto, ambas compartieron momentos que, seguramente a las dos les servirá como una bella lección de amistad verdadera. 

Entre los momentos que podemos mencionar, en los que las famosas causaron ternura a los televidentes, está el día en el que Bozzo puso su cabellera en manos de Zambrano y aprovechó la oportunidad para decirle a la mexicana: "Eres maravillosa", dejando entrever que estaba naciendo una bonita amistad. 

bre2.png

(Fotos: Instagram)

En otro momento, Brenda abrió su corazón y le contó a Laura que había sido víctima de abuso sexual, situación que movió los sentimientos de la conductora de "Laura en América", así que no dudó en levantarse de su asiento para regalarle a la mexicana su cadenita de la Virgen de Guadalupe. 

"Te amo, de aquí para adelante yo soy tu madre también", le dijo Laura Bozzo a Brenda Zambrando, revelando que en efecto, entre ellas nació un lazo de amistad inquebrantable, que posiblemente trascienda más allá del reality.

Comentarios