GANÓ EL AMOR

(VIDEO) Becky G, el abrazo de a 'cartón de chela' que le hicieron en la final de la Copa Oro

Becky G, el abrazo de a 'cartón de chela' que le hicieron en la final de la Copa Oro

Foto: (Redes Sociales)

Espectáculos 02/08/2021 12:17 Redacción Actualizada 18:18
 

Como en todo encuentro deportivo, siempre hay dos caras de la moneda: el del fracaso en los rostros de la Selección Mexicana, y el de la victoria, donde el ejemplo lo puso la reguetonera Becky G, al festejar la victoria de su novio, el seleccionado estadounidense Sebastián Lletget, cuyo equipo se llevó la Copa de Oro.

Becky, quien irrumpió en la escena internacional con el éxito ‘Mayores’, le permitió conectar con el público de Latinoamérica, incluso, le permitió acercarse a sus raíces, pues, aunque ella nació en la Unión Americana, su familia es de ascendencia mexicana.

Así, con este sentido de pertenencia, ella podría haberse decantado por cualquiera de los dos equipos que disputaron la final del torneo entre naciones, pero, como en el amor no se manda, su inclinación estaba más que cantada.

Y es que, precisamente, su relación con el mediocampista del LA Galaxy, Sebastián Lletget, es de los aspectos que más ha encantado a sus fans y seguidores. Ahora, tras la victoria del deportista y su conjunto, se vio el mutuo apoyo, y la confianza incondicional que tienen el uno sobre el otro. 

De hecho, quedó bastante expreso, pues fue la intérprete de ‘Sola’ la que corrió a los brazos de su amado, luego de que este ganara el partido en el minuto final de los tiempos extra, donde México partía como el favorito por ser el ‘Gigante de la Concacaf’.

Así, poco le importó llevar unas zapatillas de tacones grandes y delgados que se hundían en el césped del estadio y se enfundaron en un jubiloso, efusivo abrazo, que la intérprete no dudo en mostrar a sus seguidores. Y por supuesto ella lucía radiantemente sexy para este día decisivo para su pareja. 

Cabe decir, este 2021 para Becky G es el resurgimiento para la estrella de la música. Ella tuvo un serio cuadro de nervios y depresión a causa del 2020, pero volvió a brillar como cantante y empresaria, teniendo así grandes resultados en lo que va de año, así como también ha contado con el apoyo de sus familiares, amigos y novio.

Comentarios