EN SU CANAL DE YOUTUBE

Andrés García reaparece para decirle esto a Roberto Palazuelos y revelar si conoció a Caro Quintero

Andrés García reaparece para decirle esto a Roberto Palazuelos y revelar si conoció a Caro Quintero

(Foto: Youtube)

Espectáculos 02/08/2022 15:55 Redacción Actualizada 15:55
 

Tras varios días de colocarse en el ojo público por su preocupante estado de salud y después retar a un duelo con pistolas a Roberto Palazuelos, el reconocido actor Andrés García volvió a dar de qué hablar en su canal de Youtube, en donde la mandó un mensaje contundente a su ex amigo, conocido también como "El Diamante Negro". 

Una vez más desde su cama y con un semblante bajo, el protagonista de "Pedro Navaja" inició su video informando que se ha sentido muy débil y que necesita hacerse nuevos análisis para saber qué es lo que lo tiene en ese estado. 

Durante la dinámica del video, el actor de 81 años respondió algunas preguntas de sus seguidores, sin pensar que pronto algunas de ellas se convertirían en polémica pura. 

Lee también: ¡México Mágico! Ecatepec se viraliza en TikTok por Dr Simi gigante pintado en el cerro

Entre ellas, uno de sus fanáticos cuestionó a García sobre su opinión respecto a las infidelidades, específicamente le preguntaron si él ve bien que un hombre perdone la infidelidad de su pareja. 

"Si, pero no una, muchas. ¿o qué creen que nada más nosotros? No", respondió entre risas el actor de "El Macho Biónico", "El triángulo diabólico de las Bermudas", "El Giro, el pinto y el colorado", entre muchas otras. 

"¿Cómo sabe un hombre que él le gusta a una mujer?", cuestionó la misma persona. 

"Te das cuenta, desde la primera mirada te das cuenta. Que ya luego ellas se hagan las interesantes, pues es parte de la seducción", aseveró el actor, quien además se jactó de ser un hombre romántico, pero con temperamento. 

La parte más polémica del video comenzó cuando el Andrés García fue cuestionad sobre su relación con el narcotraficante mexicano, Rafael Caro Quintero, sin embargo, pese a lo que todos estaban esperando, el artista fue tajante al decir que no lo conoció. 

"¿México está preparado para ser gobernado por una mujer?", preguntó un internauta, tal vez con la intensión de sacar alguna declaración machista por parte del famoso, sin embargo, García no dudó un segundo para asegurar que nuestra nación está lista para acoger en la presidencia a una mujer. 

Las preguntas sexuales no se hicieron esperar, pues el actor conocido por su coquetería y galanura, gozó de una vida muy llena de encuentros candentes, así que le preguntaron cómo saber a simple vista si una mujer es caliente. 

"Hay veces que ella te lo puede proyectar, aunque esté a un metro de distancia", respondió el famoso actor denominado "La última leyenda viva del cine mexicano". 

Al terminar la ronda de preguntas y respuestas, Andrés García enfocó su video a la polémica que vivió con sus hijos y con Roberto Palazuelos recientemente. 

"Vi una entrevista de Roberto Palazuelos donde le preguntan si era cierto todo lo que él había dicho de mi a un hijo mío, amenazas, los peores deseos del mundo (...) Que sea hombre, que sostenga lo que dijo", sentenció el actor.

"Roberto, Robertito, lo que se dice con la boca se sostiene con los huevos, úsalos que para eso te los dieron", dijo Andrés García para finalizar su video, en el que también mencionó que pondrá a la venta sus propiedades y colocó el número de contacto para los interesados, dejando entrever que va muy en serio con no dejarle herencia a sus hijos.

Comentarios