NO SE SABE SU ESTADO DE SALUD

Roberto Palazuelos revela alarmante noticia sobre Andrés García y su hijo manda mensaje por aparte

Roberto Palazuelos revela turbio mensaje sobre Andrés García y su hijo manda otro por aparte

(Foto: Video e Instagram)

Espectáculos 07/07/2022 14:35 Redacción Actualizada 14:50
 

Luego de que el actor Andrés García preocupara a sus seguidores al publicar un video en el que parece estar despidiendósee de la vida por la cirrosis que padece, Roberto Palazuelos causó aún más tensión en redes sociales tras revelar que el protagonista de "Pedro Navajas" se encuentra hospitalizado. 

Fue a través de una entrevista para el programa de Televisa "Hoy", donde el también llamado "Diamante Negro" dio a conocer la alarmante noticia y además, confesó que actualmente está distanciado de Andrés García y lo que menos desea es que el actor nacido en República Dominicana parta de este mundo sin haberse acercado a él. 

"No he podido hablar con él, pero me enteré, recibí una llamada hace un momento, que acaba de entrar al hospital y estoy un poco distanciado con él, espero ya acabar con ese distanciamiento pronto, por que no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida y a la que le tengo tanto aprecio y tanto respeto", declaró el exitoso empresario del sector hotelero. 

Lee también: Plomean a embarazada mientras le entraba a los mariscos en Cancún y le sacan al bebé

"Recibí una llamada hace rato, de Leonardo (hijo de Andrés García), le dije que estaba grabando y ahorita voy a ver qué está pasando", aseguró. 

"El cariño siempre va a estar, yo le recomiendo a la gente que si alguien está distanciado de un familiar, de algún amigo, de alguien que quieren, siempre hablen por que nunca sabemos cuando nos vamos a volver a ver", dijo, mientras recordó el día en el que perdió a un amigo del que estaba distanciado, nunca lo volvió a ver y tiempo después se enteró de su muerte. 

"Me dolió muchísimo, no quiero que me pase eso con nadie más", aseveró actor mexicano, visiblemente afectado por la enfermedad de Andrés García. 

Pese a que la noticia de la hospitalización de Andrés García a Palazuelos fue efectuada por Leonardo García, tal parece que el actor y su papá no se han reconciliado del todo, pues de acuerdo con las publicaciones en el Instagram de Leonardo, no está precisamente en el hospital, más bien, estuvo en el festejo de Miguel Couchonnal, ex representante del Atlante. 

leo.jpg

Además, Leonardo publicó hace unas horas un confuso mensaje que dejó pensando si piensa limar definitivamente las asperesas con su padre o lo está invitando a ser él quien relexione antes de partir. 

"La vida es muy corta, así que deshaste de tu tonto ego, perdona rápido, cree lentamente, ama verdaderamente, ríe fuertemente y nunca ignores eso que te hace sonreír", se puede leer en la postal, en la que se ilustra el ciclo de la vida, desde la niñez hasta la vejez. 

mensaje.jpg

"Muy cierto, cuida mucho de tu papá, no lo dejes solo ahora él necesita de ti, espero y se mejore pronto", "Oremos para que tu papito se recupere pronto", "Leo, acercate a tu papá, él te necesita", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la leyenda del cine mexicano. 

Comentarios