FESTIVAL CORDILLERA

¿Ya piensa en el retiro? Andrés Calamaro deja a medias un concierto y manda triste mensaje

¿Ya piensa en el retiro? Andrés Calamaro deja a medias un concierto y manda triste mensaje

¿Ya piensa en el retiro? Andrés Calamaro deja a medias un concierto y manda triste mensaje (Foto: Instagram)

Espectáculos 25/09/2023 12:32 Sergio Flores Actualizada 13:13
 

Asistentes que acudieron este fin de semana al festival Cordillera, en Colombia, quedaron más que molestos con el rockero argentino Andrés Calamaro, luego que este se mostrara incómodo en su show y hasta cortante, según algunos comentarios de sus seguidores.

El creador de 'Flaca', 'Costumbres Argentinas y 'La Parte de Adelante' dejó el escenario principal del festival, cuando aún faltaban más de 20 minutos de su tiempo asignado para tocar; además trascendió que el músico tenía un deterioro físico y vocal, que hizo que en varias de las canciones sonara más la voz de sus coristas que la de él mismo como cantante principal.

Ante los reclamos en las redes sociales, el también líder de la extinta banda Los Rodríguez comunicó en sus redes sociales el motivo de su desafortunada actuación en Colombia y pidió disculpas.

calamaro1.jpg

Lee también: Resumen y escabrosos detalles del feminicidio de Montserrat Juárez en CDMX, esto se sabe

“Mis disculpas. Anoche no lamentamos inconvenientes técnicos ni logísticos. No encuentro otra explicación que las alturas que, nobleza obliga, nunca antes me habían maltratado en esta ciudad donde tanto me quieren”.

Luego insistió: “Mis disculpas a mis compañeros, a mi gente que nos esperaba y la impecable organización. Esta es mi derrota, la artística. No poder vaciarme en el escenario es mi calvario de hoy.

calamaro.jpg

(Fotos: Instagram)

“Quizás llega el día de cortarme la coleta. Espero poder volver o dar lo mejor de mí”.

Este mal rendimiento artístico lo notaron miles de personas que se dieron cita en el Parque Simón Bolívar de Bogotá para vibrar con la segunda jornada y final del Festival Cordillera 2023.

Apuntaron en redes que el 'Salmón', como también se le conoce, no saludó ni a su público, en un escenario a 2.635 metros sobre el nivel del mar. 

"Arrogante eres, te esperamos por horas y nos dejaste cantando solos sin más. Alta suciedad", "El agradecimiento debe darlo el coro que fueron los que cantaron", "Andrés Calamaro que triste que seas el artista principal y cierres un concierto de esa manera te faltaron 20 minutos  no le puedes dar la a espalda a tu público y tú staff", "Por qué no te despediste de Bogotá, Andrés?", reclamaron algunos usuarios.

Google News - Elgrafico

Comentarios