CON PEPILLO Y MARTHA

Andrea Legarreta deja salir íntimo detalle sexual en plena entrevista y exhibe a Erik Rubín

Andrea Legarreta deja salir íntimo detalle sexual en plena entrevista y exhibe a Erik Rubín

(Foto: Youtube)

Espectáculos 04/05/2022 18:09 Redacción Actualizada 18:10
 

ace 22 años Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron unir sus vidas y jurarse amor eterno frente al altar, desde ese entonces a nadie le había entrado la duda de cómo la vida sexual del matrimonio, hasta que hace unos días Juan José Origel y Martha Figueroa acorralaron a la conductora de "Hoy" en el programa "Con Permiso". 

Fue durante el programa del pasado 25 de abril cuando "Pepillo" y Martha recibieron como invitada a la guapa presentadora, en donde se explayó hablando de su vida junto al compositor y ex integrante de "Timbiriche". Ahí, desde el foro de Unicable, Legarreta fue revelando detalles íntimos que jamás habríamos imaginado. 

Todo comenzó cuando los conductores cuestionaron a Andrea sobre la estabilidad de su matrimonio, fue aquí cuando la rubia confesó que ha llegado a hablar de divorcio con su esposo y pese a que aquella separación nunca ha llegado, sí ha pensado en qué pasaría si realmente sucediera. 

Lee también: ¡Cacheteada por la vida! Livia Brito anuncia que pasó la noche hospitalizada y sube foto

"Me imagino más adelante un noviazgo con alguien, qué flojera (...) Suponiendo que nos separáramos, estaría totalmente ubicada en mí y en mis hijas", confesó Legarreta, para después comenzar a sacar poco a poco más detalles bastante reveladores. 

"Le conozco sus mañas, lo conozco desde el pelo, hasta la punta de los pies", "Hay momentos en los que decimos, ¿qué onda, seguimos o nos arrancamos la cabeza?", confesó respecto a los pleitos que han llegado a tener. 

Las cosas comenzaron a subir de nivel cuando Martha Figueroa insinuó que lo mejor de sus pleitos deben ser las reconciliaciones, pues dijo, "ambos están buenísimos". 

"Los dos están buenísimos, entonces imagínate en la noche, enojados, te vas a dormir y ves a esta en calzones o ves a Erik en calzones, si te reconcilias", dijo Martha entre las risas de Andrea y Origel.

"No, pero también tú crees que después de 18 años estás arriba del wey, nombre", "Diría José José, hasta la belleza cansa", confesó la conductora de "Hoy", dejando entrever que las relaciones sexuales con Erik Rubín no son nada frecuentes, exhibiendo así, un detalle muy fuerte sobre su vida sexual. 

Lee también: ¡Con La Bichota no! Mujer le chorrea sospechoso líquido en la cara a Karol G, video es viral

Al final.izar la entrevista, Andrea Legarreta confesó que ambos han procurado tener una imagen atlética, pues desde que son dueños de los gimnasios "Commando", han procurado ir acorde con el negocio y no ir en contra de lo que predican. Además comentó un poco de lo que hace para mantenerse en forma.

"Yo soy un ser que disfruta mucho la vida, los olores, pero entonces veo el paisaje", "O sea, disfruto mucho la vida y a veces me decían: No manches, cómo un taco de huevo, se me antoja cómo te lo comes", "Disfruto todo, en realidad como muy sano", reveló la conductora del programa matutino de Televisa.

Cabe mencionar que el matrimonio se unió el 1 de abril del 2000 y fruto del amor entre la conductora y el músico, nacieron sus 2 hijas, Mía y Nina, sin embargo, aunque han durado muchos años juntos, tal parece que para los internautas todo se trata de una relación falsa y llena de conveniencias, pues en el video de "Con Permiso", no escatimaron a la hora de hacer señalamientos. 

"Ese matrimonio está arreglado", "Que falsa es Andrea", se pudo leer en los comentarios. 

Google News - Elgrafico

Comentarios