NO QUIERE REGALÍAS

José Manuel Figueroa inicia batalla legal contra Ana Bárbara, esta es la razón

José Manuel Figueroa inicia batalla legal contra Ana Bárbara, esta es la razón

(Foto: Instagram)

Espectáculos 15/04/2022 14:36 Redacción Actualizada 14:36
 

El tema ‘Fruta prohibida’ sigue como ‘manzana de la discordia’ entre Ana Bárbara (quien tiene registrado el tema) y José Manuel Figueroa, que en un nuevo episodio confirmó haber iniciado una batalla legal para que su nombre aparezca en los créditos oficiales de la canción.

El hijo de Joan Sebastian refirió que no busca las regalías de la canción, pero sí el reconocimiento, ya que el sencillo lo compuso cuando él mantenía un romance con la grupera, en el año 2000.

“Yo nunca he dicho que no (sea de Ana), siempre va a ser de ella: se la compuse y a ella se la hice con muchísimo amor y muy enamorado en su momento. Yo lo único que quiero recuperar es el reconocimiento de la obra, se lo pedí hace dos o tres años y platiqué con ella para que me compartiera el crédito”, relató el cantante ante las cámaras del programa “Venga la alegría” de TV Azteca.

1_38.jpg

2_32.jpg

Lee también: Candente morena con cinturita de avispa deslumbra con sus tangas hechas por su diseñador

El intérprete puntualizó que lo último que quería con la disputa es dinero. “No le estoy pidiendo regalías pasadas ni a futuro, ni presentes, yo lo único que quiero es que se me dé el reconocimiento de la obra”.

Refirió que su caso no es el único, pues esa es una situación que lamentablemente pasa entre compositores, por lo que ahora recurrió al Instituto Nacional del Derecho de Autor, quien tomará acciones de investigación: “Pues yo voy a presentar mis pruebas, ella las suyas”, agregó Figueroa.

Comentarios