QUIERE UNA VIDA NORMAL

Ex protagonista de exitosas telenovelas exhibe 'negra' Televisa tras vencimiento de contrato

Ex protagonista de exitosas telenovelas exhibe 'negra' Televisa tras vencimiento de contrato

(Foto: Especial)

Espectáculos 19/04/2022 13:51 Redacción Actualizada 14:12
 

Allisson Marian Lozano Núñez, mejor conocida como Allisson Lozz, es una ex actriz de Televisa, famosa por protagonizar las telenovelas infantiles "Alegrijes y rebujos" y "Misión SOS", sin embargo, pese al éxito y reconocimiento que ganó durante aquellas épocas de gloria, la originaria de Chihuahua decidió alejarse del mundo de la farándula y en esta ocasión utilizó sus redes sociales para explotar contra quienes aún la identifican como una figura pública y que, incluso, le piden fotografías en la calle.

"Es algo bien difícil para mí, porque si me salí, fue por algo. La verdad, para mí fue una experiencia muy traumática el medio artístico y por muchos años yo no hablé nada porque no podía. Realmente uno tiene un contrato que no puede hablar de lo que uno vive, pero eso ya se terminó. Ese contrato, esos 10 años ya se terminaron y realmente no es que yo quiera hablar específicamente de nadie ni nada, pero fue algo bien duro, bien difícil", expresó la joven de 29 años. 

lozzz1.jpg

"No entiendo muchas veces cómo yo estoy concentrada, feliz de la vida, disfrutando de mi familia, disfrutando de un evento de Mary Kay y llegan personas a exigirme que me tome fotos con ellas y a preguntarme detalles de mi vida pasada, cuando yo sólo quiero ser normal. Realmente la fama es algo que yo nunca disfruté, nunca me gustó que la gente me buscara nada más por apariencias, que realmente no les importaba lo que yo pensaba, lo que yo sentía", relató.

Lee también: Tachan de acosadora a “La Bebeshita” por encuerar en vivo a compañero de VLA que ya la ha bateado

Y es que de acuerdo con la protagonista de varios proyectos de Televisa, actuante se dedica a la venta y consultoría de productos de la mencionada marca de cosméticos y es justo en algunos eventos realizados con compañeras es donde suele ser abordada para que platique de su experiencia en la televisora de San Ángel. 

"Me exigen que me tome una foto de ellos, como si fuera mi obligación, cuando yo no quiero nada (...) A mí no me gustaba tomarme fotos cuando estaba en el medio artístico porque yo era una niña cuando empecé, yo quería jugar", relata en el video, en el que también explica que por presión se tenía que tomar fotos con sus fans en ese entonces, sin embargo no era algo que ella disfrutara. 

lozzz2.jpg

"Ser famoso difícil, es algo bien duro. Al principio te puede emocionar porque la gente te busca, pero la gente no te busca porque realmente quieren ser tus amigos, realmente hay un interés de por medio y quieren la foto, quieren decir que estuvieron contigo, es algo que no me gustó y ahora menos", agregó. 

"Yo no me tomo fotos porque siempre en estos 11 años me pedían fotos cuando me veían y yo no me tomo fotos porque yo ya no soy artista, yo quiero ser una persona normal y mucho menos cuando estoy con mi familia, mucho menos cuando quiero disfrutar de algo como mi trabajo", se sinceró la ahora consultora de Mary Kay. 

Lee también: Da positivo a Covid-19 Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura

"Desde que me retiré tengo la vida que soñé (...) Yo ya no le debo nada a nadie, yo ya no tengo un jefe", "Yo ganaba bien poquito, me di cuenta que yo trabajaba diario porque siempre fui con personajes principales y ganaba tan poquito", dijo Alisson, quien además recordó que con ese sueldo mantenía a toda su familia, siendo apenas una niña. 

Todo lo anterior le sirvió para decidir que no quería seguir siendo parte del mundo de la farándula, aunado al hecho de que según ella, los ejecutivos de Televisa le reiteraban que ella era una persona reemplazable y ni siquiera llegaron a mostrar empatía cuando se llegaba a enfermar. 

Por si fuera poco, Allisson revela que si bien no sufrió abuso sexual dentro de la empresa, sí llegó a ser solicitada a solas, pero su mánager nunca permitió que la entonces menor de edad quedara expuesta a un abuso de dicha índole.

Pese a ello, cuenta que en algunas producciones no podía contener el llanto, pues existía mucho maltrato en su contra y amenazas de correr a los miembros de la producción que abogaban por ella. 

lozzz3.jpg

Por todo lo difícil que vivió en Televisa, Allisson Lozz rompió en llanto y le suplicó a los Internautas que ya no la relacionen con el mundo artístico. 

"Cuando se acercan y me preguntan detalles de mi vida pasada y les cuesta tanto entender el daño que me causa recordar. ¿Por qué si yo he dicho tantas veces que a mí me frustra y me duele, me lastima, por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando?", dijo entre lágrimas. Finalmente le pidió a las personas en las redes sociales que ya no le pidan fotografías en la calle.

Comentarios