La pelea del siglo

VIDEO: Alfredo Adame se encabrita y continúa conflicto con Carlos Trejo desde la PGJCDMX

Carlos Trejo Alfredo Adame Denuncia PGJCDMX
Durante una conferencia de prensa en la que ambos conductores darían detalles sobre el combate, el ‘cazafantasmas’ le arrojó al actor una botella de agua
Redacción
11/07/2019 - 13:24

Hay rivalidades que trascienden como ninguna otra a través de los años, claro ejemplo de ello es la no reciente pero sí avivada confrontación entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, misma que ahora pasa al plano legal.

Ayer, 10 de julio, durante una conferencia de prensa en la que ambos conductores darían detalles sobre el combate programado para el 2 de agosto, donde terminarían con sus problemas personales, el ‘cazafantasmas’ le arrojó al actor una botella de agua, misma que le hirió la nariz.

Tras los hechos, Adame se pronunció acerca del atentado y aseguró que iniciará el respectivo proceso legal ante la Agencia Central de Investigación de la PGJCDMX contra Trejo, “es una denuncia penal por lesiones calificadas, por todo lo que se tenga que hacer, es un acto cobarde, vil, bajo”.

Respecto a la pelea, el conductor aseguró que por el daño causado a su nariz, el doctor le recomendó mantener algunas semanas de reposo y sin deporte de contacto. Mismo a lo que aseguró que es una estrategia del autor de Cañitas para que no suban al ring “y le ajuste las cuentas arriba”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS