LO ANUNCIA EN VIDEO

Alfredo Adame anuncia que ayudará a chavos a ganar dinero, lanza curso de verano gratis

Alfredo Adame anuncia que ayudará a chavos a ganar dinero, lanza curso de verano gratis

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/08/2022 14:18 Redacción Actualizada 14:18
 

Quien no deja de estar en el ojo público es Alfredo Adame y es que durante las últimas horas se volvió viral por la aparición de unas lonas en calles de la Ciudad de México, en las que se anunciaba que el famoso estaría impartiendo clases de karate y de Dj, sin embargo, todo se trataba de una pesada broma jugada por los influencers Fofo Márquez y Rey Grupero. 

"Clases de karate y Dj. Patadas de bicicleta, desplazamiento con sillas", "Dj clases, cumbias, charangas y más", "Zen Zei Alfredo Adame, no acepte imitaciones", "120 pesos la clase", es el texto que decía la lona colgada afuera de la casa de Adame. 

lona.jpg

Pese al mal trago que vivió el actor al ver las lonas en las que los influencer le hicieron burla, Alfredo Adame no perdió tiempo y aunque al inicio parecía molesto por la broma, más tarde publicó un video en sus redes sociales para sacarle provecho a la situación. 

Lee también: Chamaco saca fusca durante una pelea callejera en Pachuca, difunden el video en redes

"Hola qué tal, ¿Cómo están? Soy Alfredo Adame y como ustedes saben, ahora estoy explotando la faceta de Dj, entonces pues he decidido compartir como siempre mis conocimientos. Voy a invitar a Dj Mario y yo a dar clases a chavos que les interese entrar de Dj a hacer carrera para que ganen lana, que se puede convertir en una buena entrada de dinero para todos ustedes, sobre todo, chavos que salen de la prepa y entran a la universidad y tienenj gastos y todo este rollo, lo vamos a hacer gratuitamente", dijo Alfredo Adame a través de un video publicado en Instagram.

Además aprovechó para publicar otro clip en el que, bajo el seudónimo de "Dj Golden Boy", invitó a sus seguidores a un evento en el que se presentará el próximo 11 de agosto, en Monterrey. 

Tal parece que la broma que Fofo Márquez y Rey Grupero vieron como una divertida forma de humillar al conductor de televisión se volteó en su contra, pues su invitación a dar clases gratuitas causaron sensación y los internautas celebraron su iniciativa y lo felicitaron por ayudar a la juventud. 

"Excelente maestro", "Wooow que padrisimo!!! Es usted genial", "Pues que buena idea señor Adame, así no andan perdiendo en tiempo en la calle y lo ocupan en algo útil", "La gente envidiosa solo ve las cosas malas que te rodean Alfredo, pero los que conocemos la verdad de tu vida, sabemos que tienes un gran corazón y siempre estás viendo cómo apoyar al prójimo", "Eso es todo maestro yo y mi novia le deseamos de lo mejor de lo mejor para usted", entre otros, fueron los comentarios que dejaron los fans deseos de asistir a las clases de la estrella de televisión. 

Comentarios