TUVO QUE CANCELAR EL SHOW

¿Volverá a caminar? Alejandra Guzmán rompe el silencio y revela qué pasará tras zafarse su cadera

¿Volverá a caminar? Alejandra Guzmán rompe el silencio y revela qué pasará tras zafarse su cadera

¿Volverá a caminar? Alejandra Guzmán rompe el silencio y revela qué pasará tras zafarse su cadera (Foto: Video)

Espectáculos 28/09/2022 12:25 Redacción Actualizada 18:54
 

ESTADOS UNIDOS.- La aparatosa caída de Alejandra Guzmán durante un espectáculo que ofreció en Washington, ya tuvo sus primeras consecuencias y esto sería en la zona de la cadera, lugar de su cuerpo donde batalla desde hace mucho tiempo.

”Ya está confirmado, sí se le zafó la cadera. Hay que recordar que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido qué realizar para retirarle los polímeros que le introdujeron en el cuerpo", señalaron en el programa Sale el Sol.

También la misma Alejandra Guzmán confirmó que se le zafó la cadera pero ya se la acomodaron y sí volverá a caminar normal, según narró en una Storie en su cuenta de Instagram.

Hace pocas horas la llamada reina del rock subió al escenario del evento Herencia Hispana, uno de los más destacados de la comunidad en Estados Unidos. Ella se presentó con las llamadas zapatillas de tacón de aguja y mientras interpretaba el tema 'Mala hierba', hizo un movimiento que le hizo perder el equilibrio y quedó tendida en el suelo.

Lee también: Matan en Nezahualcóyotl a mujer que era Ministerio Público e investigaba homicidios

Los ahí presentes pensaron que era una caída sin consecuencias, y hasta Alejandra intentó bromear en una primera instancia, sin embargo al intentar levantarse ya su cuerpo no respondió.

El director musical intentó ayudarla, pero al ver el estado de la intérprete optó por pedir el auxilio médico, calló a los músicos y el show se dió por terminado.

Cabe recordar, la madre de Frida Sofía se ha sometido a casi 30 operaciones, a raíz de una mala operación estética que le trajo diversos problemas de salud.

El problema de cadera de la estrella de la música es un estrago de la sustancia nociva que en 2009 le inyectaron para hacer crecer sus glúteos, la cual, con el paso de los días, se encarnó en sus músculos y le afectó también el área de la pelvis.

ale.png

1_0.png

2_0.png

Comentarios