FUTURO

Vidente revela el futuro de la pandemia y el de los famosos más polémicos

Vidente revela el futuro de la pandemia y el de los famosos más polémicos
(Foto: Especial)
Espectáculos 25/09/2021 12:25 Helmer Morales Verdugo Actualizada 12:28
 

Deseret Tavares, quien predijo en 2017 la llegada de la pandemia, y quien pretende abrir unas boutiques con temas místicos en México, ve lo que le depara a algunas celebridades. La búsqueda de la justicia para algunas luminarias se dará, pero llegar a ella será muy complicado, además dice a El Gráfico qué pasará con el Covid-19.

Frida Sofía: Reconoce que no todos tienen el valor para haber hecho una denuncia como la que ella hizo, pero su búsqueda de justicia tendrá muchos obstáculos. Durante la investigación, señala, se darán a conocer más testimonios, más víctimas, será un escándalo más grande.

Daniela Berriel: La joven actriz habría dejado su caso de abuso sexual contra el hijo de un importante empresario, pero lo retoma. Refiere que ella podrá ver a su atacante en prisión. El pasado viene a ser parte del presente, comenta. Ya convenció a personas para que den a conocer su caso y alguien que nunca ha hablado será importante en el caso. Tendrá pruebas contundentes de un médico u hospital contra su agresor.

Lee también: Vender sus fotos cachondas en OnlyFans le salvó la vida de una misteriosa enfermedad

Laura Bozzo: De la conductora indica que se encuentra en Panamá viendo lo que pasa en su proceso. Estará en la ruina de su trabajo, inestabilidad, pero un hombre la acogerá. Aunque está fuera, volverá a México. Aunque sí irá a prisión, llegará a un acuerdo con autoridades.

Inés Gómez-Mont: Sobre la socialité y conductora, externa que volverá a México y también tendrá un acuerdo con las autoridades, pues el castigo no será tan severo, ya que viene con un gran equipo, no se ve presa.

Familia Fernández: Según la vidente, las cartas ven caer a un patriarca, un funeral. Es un viaje sin retorno. Ya está para irse, pero él no quiere hacerlo y esto lo detiene; medio se recuperará y después su salud retrocede.

Lee también: Asesinan a plomazos a elemento de la Guardia Nacional en su día de descanso, en CDMX

Pandemia del Covid-19: Aquí el futuro no es tan positivo, pues señala que habrá más variantes y el mundo no se estabilizará hasta 2025. Habrá un confinamiento más severo y fuerte. Los síntomas y hasta la manera de fallecer serán más agresivos. Ve hambre y el mundo paralizado, serios problemas de hambre. Nunca se volverá a lo que era antes.

Comentarios