ROMPE EL SILENCIO

Vicente Fernández Jr habla sobre el libro que vincula a su familia con el narco

Vicente Fernández Jr habla sobre el libro que vincula a su familia con el narco
(Foto: Instagram)
Espectáculos 06/12/2021 13:07 Redacción Actualizada 14:37
 

La familia de Vicente Fernández reacciona ante lo dicho por la periodista investigadora Olga Wornat, quien en la biografía no autorizada ‘El Último Rey’ relaciona a un integrante de su familia con un exlíder del narcotráfico.

Muy escueto en sus palabras, Vicente Fernández Jr. rompió el silencio y señaló que la autora del libro intentó ponerse en contacto con él, sin embargo él no la recibió.

“Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios”, indicó el mayor de los hermanos.

La comunicadora argentina, que fue censurada en la época del expresidente Felipe Calderón, por tratar de publicar su libro ‘Felipe El Oscuro’, señaló en el canal en YouTube del periodista Julio Astillero que ahora cambio diametralmente  sus temas de investigación, pues se enfocó en el tema de lo popular.

“Ahora el texto no habla de política dura, ni de narcotráfico o corrupción”, señaló en referencia a ‘El Último Rey’, la biografía no autorizada de Vicente Fernández, de la cual es autora.

Sin embargo, como en toda dinastía, menciona, hay agujeros en su vida, como el hecho de no haber sido “un buen padre, tuvo muchas ausencias en la vida de su familia, además de momentos muy complicados como el secuestro de su hijo Vicente Jr.”.

Esta relación compleja con sus consanguíneos la llevó a saber del paralelismo de la serie norteamericana con los Fernández. “Dallas era una historia de malvados, perversos y sicópatas. Y descubro a uno de los hijos de Vicente  y es ahí donde se desata todo el nudo que va a sorprender mucho. Es Gerardo, el hijo de en medio: es ambicioso, inescrupuloso, tiene relaciones turbias, que fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano, pues le manejaba el dinero de los palenques.

“Fue capaz de robarle a Juan Gabriel, de mentir al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández”, enfatizó Wornat.

“¿Él se va a quedar?” preguntó el titular del canal a lo que Olga contesta que así será, ya que es él quien le maneja todo el dinero de esa gran dinastía.

Asimismo dijo que Gerardo se involucró con personas de dudosa reputación en Jalisco. “Tengo testimonios de sus relaciones (casi obligadas) con Nacho Coronel. Este iba a comer a Los Tres Potrillos, está contada por testigos. Le vendían caballos porque a Nacho le gustan los equinos”.

También explicó, ella aborda  la mala relación que hay entre Gerardo y Vicente Jr. y afirma, la segunda vez que no se supo nada de ‘Chente’ hijo es “porque lo mantenía secuestrado Gerardo. Lo saca del medio cuando Vicente Fernández estaba repartiendo parte de la herencia y lo lleva y lo interna una clínica de rehabilitación, cuando él no es adicto a  las drogas ni al alcohol, solo es un muchacho que pasó por situaciones muy complejas”, indicó.

Comentarios