GARRAFAL ERROR

Vicente Fernández gana un Grammy y le llueven memes al presentador por meter la pata

Vicente Fernández gana un Grammy y le llueven memes al presentador por meter la pata

(Foto: Especial)

Espectáculos 04/04/2022 15:35 Redacción Actualizada 15:35
 

A dos años de la pandemia por Covid-19 se llevó a cabo la 64 entrega anual de la entrega de los premios Grammy, uno de los más importantes a nivel internacional, donde Vicente Fernández obtuvo uno de los codiciados gramófonos, sin embargo, el conductor que hizo la entrega demostró su ignorancia sobre el charro de México.

El fallecido cantante de música vernácula, quien falleciera el 12 de diciembre de 2021 compitió en la terna de Mejor Álbum Regional Mexicano, por su producción ‘A mis 80s’, en la terna también se encontraba Aída Cuevas con ‘Antología de la música ranchera, vol. 2’, Natalia Lafourcade por ‘Un canto por México, vol. II’, Christian Nodal y su disco ‘¡Ayayay!’ y la chilena Mon Laferte participaba con su álbum ‘Seis’.

Fue así que Jimmie Allen, cantante de música country, dijo el nombre del ganador, quien resultó la desaparecida estrella ranchera.  

Y fue aquí donde el anfitrión de la terna cometió uno de los errores garrafales de la noche, ya que muy confiado en sus palabras manifestó que ‘Chente‘ no asistió a la ceremonia de entrega, cuando el cantante murió el año pasado.

“Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, dijo sonriente el cantante estadounidense, a quien nunca le avisaron del deceso del Charro de Huentitán.

Incluso, en un momento de la ceremonia, se dio el homenaje a los cantantes que ya partieron de este plano de vida y en la pantalla grande de la ceremonia, en el 'In Memoriam', apareció el rostro de Vicente Fernández.

Ante tal error, las redes sociales no tardaron en demostrar su enojo, ya que si se premia a una terna, es porque el género es internacional y los exponentes destacan en su ámbito y el desconocimiento de la nominación, fue como una falta de respeto, sobre todo para la fallecida estrella, externaron.

meme_chente4.jpg

meme_chente5.jpg

meme_chente6.jpg

meme_chente2.jpg

meme_chente1.jpg

meme_chente3.jpg

meme1.jpg

meme2.jpg

 

Comentarios