CAUSÓ PREOCUPACIÓN

Vicente Fernández enciende las alarmas al ser ingresado al hospital, esto es lo que pasó

Vicente Fernández enciende las alarmas al ser ingresado al hospital, esto es lo que pasó
(Foto: Instagram)
Espectáculos 07/07/2021 16:33 Redacción Actualizada 17:15
 

La mañana del miércoles se dio a conocer que Vicente Fernández, de 81 años, fue ingresado a un hospital privado de Guadalajara, al presentar ciertos malestares que alertaron a su familia: dolores de cuerpo y temperatura, por lo que sus médicos estuvieron en revisión para descartar los síntomas de Covid-19.

Fue la esposa del ídolo, doña Cuquita, quien se despertó con la noticia y rápidamente llamó a los hijos del cantante quienes se hicieron cargo de la situación.

Varios fans del charro de Huentitán estuvieron preocupados por la salud del intérprete de ‘Lástima que seas ajena’, ya que, señalan, el reciente tema de la ‘desaparición’ de Vicente Fernández Jr. más la edad que tiene el vocalista habrían mermado las defensas de su cuerpo.

Sin embargo, los focos rojos se fueron desvaneciendo, luego de que el columnista de El Gráfico, Gil Barrera diera a conocer más pormenores del ingreso de ‘don Chente’.

"Reportan que el querido #VicenteFernández se encuentra en un hospital de Guadalajara para una revisión de rutina y que no hay motivo para alarmarse”.

Cabe señalar, fue en enero de este año que un comentador de noticias dio a conocer que elementos de la familia Fernández (Alejandro, Gerardo y don Vicente) viajaron a Estados Unidos para recibir la dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Comentarios