SALE A DEFENDERLO

Juan Osorio reacciona a las críticas contra su hijo, por la bioserie de Vicente Fernández

Juan Osorio reacciona a las críticas contra su hijo, por la bioserie de Vicente Fernández

(Foto: Twitter)

Espectáculos 16/03/2022 13:41 Redacción Actualizada 13:41
 

Juan Osorio salió en defensa de su hijo Emilio Osorio, tras las críticas que recibió por dar vida a Alejandro Fernández en ‘El último rey’, de Televisa-Univisión, donde lo tacharon de “no llenar los pantalones de ‘El Potrillo’”.

Esto, debido a que el actor y cantante es hijo del productor de la serie, Juan Osorio; sin embargo, no tardó en dar respuesta a los cientos de ‘haters’ que resaltaban la mala actuación de Emilio Osorio.

“El público no tiene por qué saberlo, pero las críticas siempre serán bienvenidas. Él se ganó el papel en un casting, estudiando el personaje, los ademanes de Alejandro, tuvo un ‘coach’ que le colocó la voz”, comentó el productor en entrevista con Javier Poza.

Lee también: Abogado revela las verdaderas intensiones de Doña Cuquita, tras pleito con Televisa

“Emilio tiene talento, no porque sea mi hijo, fueron los directores no solo yo lo elegí, tenemos un ‘coach’ muy exigente y ha cuidado el reparto, así le tocó”, añadió Osorio.

Asimismo, expuso que “Emilio tiene que luchar contra eso de la imagen de su padre y de su madre”, en lo que a su carrera actoral respecta.

Osorio reaccionó a los buenos comentarios sobre ‘El último rey’. 

“Estoy muy contento porque se dio el primer paso, sí se estrenó la bioserie. Nos reunimos todo el elenco, directores y fue una situación muy linda. Mucha armonía, de unión y ver los resultados en un producto de calidad”. 

Comentarios