ALFOMBRA Y MODA

Los 5 vestidos más caros que han portado en los Premios Oscar

Los 5 vestidos más caros que han portado en los Premios Oscar

Los 5 vestidos más caros que han portado en los Premios Oscar (Fotos: Twitter)

Espectáculos 12/03/2023 18:53 Redacción Actualizada 18:53
 

El desfile de los vestidos más costosos por la alfombra roja está a punto de cambiar la historia de los Premios Oscar, ahora su color será champán.

El paso por la alfombra roja de los Oscar son un momento en el que la moda se hace presente y los exclusivos vestidos que portan las famosas cuestan grandes cantidades de dinero.

Por consiguiente, año tras año las firmas hacen públicos los millones de dólares que los famosos exhiben por la alfombra desde su joyería, hasta los atuendos completos de las celebridades y estas son algunas de las actrices que han llevado los más caros en la historia de la alfombra.

Lee también: VIDEO: Rapero muere ante la mirada de sus fans, luego de desvanecerse varias veces

Jennifer Lawrence, se presentó en 2013 con un diseño de Dior Couture, un vestido rosa valorado en 4 millones, el vestido fue prestado a la actriz por ser la cara de la marca. Con dicho atuendo tropezó al subir a recoger su premio, lo que le valió más tiempo al aire y una mayor publicidad.

hbuinik.jpg

Asimismo, Nicole Kidman (1997) es una de las actrices que figuran en la lista de los vestidos más costosos, valorado en 2 millones, hecho también por Christian Dior. El vestido se enfatizó por su bordado, cuello alto y una abertura en la pierna. 

hbhjnjk959.jpg

La actriz Cate Blanchett se unió con su vestido de 200 mil dólares que uso para los Oscar de 2007. El vestido fue de la firma Armani Privé confeccionado con una tela de malla verde azulado y plata cubierto con Swarovsky y un adorno floral con lentejuelas en negro y una capa de tul.

uho46565.jpg

También la icónica Elizabeth Taylor fue una de las actrices más bellas del cine moderno, y por ello su vestido fue apreciado en los Oscar de 1970. La prenda fue elaborada por Edith Head, de gasa violeta y está calificado como uno de los más caros de todos los tiempos, cuando se subastó en 1999 ascendió a un costo de 167 mil dólares. 

uhij.jpg

Y finalmente la mexicano-keniana Lupita Nyong’o quien, para los Oscar de 2015, portó un vestido de la marca Calvin Klein, el atuendo estuvo lleno de unas 6 mil perlas cosidas a mano que la cubrían de pies a cabeza. Al ser un trabajo artesanal, elevó el precio valorado en 150 mil dólares.

uhij84889.jpg

Cabe destacar que este 2023, el paso de las luminarias por el desfile de la alfombra roja cambió por el aspecto del nuevo color de la misma, pues ahora su color es champán.

Según Lisa Love una consultora especializada en alfombras fue la encargada de reinventar la experiencia para los premios. 

De acuerdo con ella, la orden surgió de Bill Kraner, director ejecutivo de la Academia, quien manifestó su deseo de convertir el evento de día en uno de noche, pues el actual color champán con las carpas en tonalidades tierra, simularán una puesta de sol en la playa.

(Fotos: Twitter)

Google News - Elgrafico

Comentarios