HACE SU REAPARICIÓN

Vestido de Selena Gómez deja ver su desbordante busto, en los 'American Musica Awards'

selena gómez alfombra roja vestido ajustado pechos sexy foto instagram
La cantante apareció con un minivestido de Versace, además de dar un emotivo mensaje de superación en sus redes sociales
Redacción
25/11/2019 - 13:36

Luego de estar alejada de los reflectores para reponerse de una enfermedad, y luchar contra el bullying  por su aumento de peso, la cantante Selena Gomez  reapareció el pasado fin de semana en Los Ángeles, en la alfombra roja de la entrega de los American Music Awards, donde se le vio con talento ‘desbordante’. 

Y es que la intérprete y actriz dejó a muchos con la boca abierta debido a un minivestido que escogió para la ocasión: un diseño de Versace en color verde neón y unos zapatos a conjunto. 

Otro de los puntos por los cuales llamó la atención, fue que se desprendió de su larga melena, por lo que presumió un nuevo corte de pelo de estilo ‘bob’, con un peinado con las puntas hacia dentro.

“Sienta bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans que me respaldan. Todo esto es por ustedes y para ustedes. Emocionada por este capítulo”, escribió la intérprete en sus redes sociales. La publicación ha recibido miles de comentarios apoyando su reaparición: “La verdadera reina”, “Hermosa”, “Estrella”, o “Icono” fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella.

Cabe decir, en la ceremonia ella interpretó sus nuevos sencillos, ‘Lose You To Me’ y ‘Look At Her Now’. Durante su show, Gomez pareció algo afectada por sus emociones, y una fuente confió al portal E! News que ella sufrió un ataque de pánico justo antes de salir a la tarima de los AMAs.

(Fotos: Instagram @selenagomez)

 

TUS COMENTARIOS