Embarazo feliz

Verónica Montes incursiona en el cine, será una mujer que quiere embarazarse

veronica montes actriz el señor de los cielos incursiona cine comedia mujer embarazo
Finalmente, la rubia actriz dice, le encantaría participar en una película de terror, “aunque no duerma en toda la filmación”
Helmer Morales Verdugo
11/11/2019 - 21:05

Verónica  Montes  llegó a cautivar al público con su personaje de ‘La Condesa’ para la serie ‘El Señor de los cielos’; ahora da un giro para incursionar en el cine, en el papel de una mujer que desea quedar embarazada.

La producción es 'Padre se busca' y, aunque para ella es emocionante trabajar en la comedia, dice que no dejará de amar las producciones de acción.

A Montes  se le pregunta sino extraña la adrenalina que se generaba en ‘El señor de los cielos’. “La verdad es que sí disfruto más la acción que cualquier otro género”.

El filme habla sobre la desilusión y el tener fe, finalmente, en las personas. Para ella, siempre hace falta mensajes que motiven a al público a lidiar con la frustración y a mantener la esperanza, sin importar de donde vengan.

Finalmente, la rubia actriz dice, le encantaría participar en una película de terror, “aunque no duerma en toda la filmación”.

“Aunque tiene su lado romántico y de comedia, la producción, tiene sus escenas de acción y eso me gusta”. Verónica

 

 

TUS COMENTARIOS