‘CAMBIEMOS DE CHAMBA’

Verónica Macías regresa a la televisión con un proyecto de humor sano

Cumple su sueño por el que luchó por años
Helmer Morales Verdugo
17/12/2018 - 23:38

Hace muchos años atrás, Verónica Macías tenía la inquietud de mostrar un programa que funcionara a base de ingenio, creatividad y humor sano. Tocó muchas puertas, la rechazaron en otras tantas, pero ahora presenta con orgullo ‘Cambiemos de chamba’, una emisión donde los famosos cambian de oficios y el público se convierte en actores. 

Ejemplo es que el actor Carlos Bonavides atendió una pollería, Pedro Sola una tortería, Mauricio Islas un puesto de hamburguesas.

En tanto que Penélope Menchaca hizo lo propio en una tortillería, a su vez las personas que atienden estos negocios formaron parte de una producción de TV Azteca. Entre famosos y público todo se vuelve un agradable enredo de oficios.

Verónica menciona, las bases de la comedia blanca, de humor sano se retoman en este programa que se transmite por el canal A+ de TV Azteca. 

“Hoy el stand up tiene un estilo, pero los chicos sonríen con la comedia que se hace de años atrás. Este proyecto es mi sueño hecho realidad, por el que tantos años luché, de mostrar el humor sano”, confesó.

 

TUS COMENTARIOS