Netflix

Verónica Castro fuma marihuana y revela el motivo

La actriz festeja 50 años de carrera con la serie ‘La casa de las flores’, donde se abordarán temas tabú

Espectáculos 11/08/2018 11:09 Redacción Actualizada 11:10
 

A sus 50 años de carrera actoral, Verónica Castro no imaginó hacer un personaje tan polémico como el que interpreta en la serie ‘La casa de las flores’, con la que regresa a la televisión mexicana de la mano de Netflix.

“La realidad es que en el primer capítulo Victoria, mi personaje, fuma marihuana. Manolo no me lo había dicho y ya habíamos comenzado a filmar... Me resistí”.

Para decidir si continuaba con el proyecto, Castro dijo que habló con sus hijos y ellos no se escandalizaron. Entonces se puso a ver otras series de Netflix. “Dije ‘pues si todo mundo se mete cosas y yo aquí como sonsa”, recordó.

Otro de los motivos para acceder fue que sintió empatía por la situación por la que atraviesa Victoria. En el primer capítulo se entera de que su esposo tiene una amante cuando la mujer se suicida en su propia casa. Pero eso es sólo la punta del iceberg, sus hijos también tienen muchos secretos que serán revelados en la historia.

Como ejemplo, recordó ‘el saiote de Cristian enseñando las nalgas’ en referencia a una fotografía viral que su hijo, Cristian Castro, publicó tras recibir un masaje en la cual tenía puesta un ‘saiote’, o tanga, que no dejaba nada a la imaginación. 

“Todos tenemos en la vida algo en la familia que de repente salta y como eres artista es peor”.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios