Se despide con conmovedor video

Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación a causa de “la agresión y el escarnio”

Verónica Castro retiro actuación
A través de redes sociales, la actriz de 66 años informó que abandonará la profesión, al sentirse agotada “de tanto mal”
Redacción
12/09/2019 - 18:35

En medio de la controversia por una supuesta boda con Yolanda Andrade, la actriz Verónica Castro impactó en las plataformas digitales, luego de que anunciara su retiro de la actuación tras asegurar no poder “con la agresión y el escarnio”.

A través de sus redes sociales y en el marco del Día de la Virgen de Guadalupe, la artista de 66 años informó que a causa de sentirse agotada “de tanto mal”, tomó la decisión de abandonar la profesión.

Con un emotivo mensaje que acompañó con la interpretación de su hijo Cristian Castro de la canción “Alguna vez”, la también presentadora se mostró agradecida con el público por haberle apoyado durante 53 años.

La noticia se da en plena polémica con la conductora de 47 años con quien presuntamente sostuvo un romance hace tiempo; sin embargo, en repetidas ocasiones, la protagonista de “La Casa de las Flores” ha negado una relación amorosa con Andrade.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el 12 Sep, 2019 a las 7:22 PDT

 

TUS COMENTARIOS