no deja de ser tendencia

Ventaneando: “Sarita vendió exclusiva a Univisión a cambio de debutar en los Latin Grammy”

sarita sosa hija josé josé vendió exclusiva muerte funeral padre favores univisión cantante latin grammy ventaneando
Previamente , en una entrevista anterior, la chica afirmó que una de las últimas peticiones de José José fue que ella continuara con su su carrera como cantante profesional
Redacción
07/10/2019 - 16:31

Sarita Sosa no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales desde que se dio a conocer la muerte de su padre, ‘El Príncipe de la Canción’, José José, el pasado 28 de septiembre en Homestead, Florida.

Y todo parece indicar que la joven no dejará de ser trending topic pues no deja de dar noticia. A decir del programa ‘Ventaneando’, la hija menor de José José habría vendido una exclusiva a Univisión, a cambio de ciertos beneficios, entre ellos el de debutan nada menos que en los Latin Grammy.

La entrevista que dio Sarita a la cadena hispana Univisión, en la que entre otras cosas reveló que los restos de su padre serán cremados y que solo la mitad de sus cenizas serán traídas a México, le valdría el figurar en el evento anual que reúne a las estrellas más populares y exitosas de la música a nivel mundial.

Previamente, en una entrevista anterior, la chica afirmó que una de las últimas peticiones de José José fue que ella continuara con su su carrera como cantante profesional.

TUS COMENTARIOS