SUSTITUYE A VANESSA CLAUDIO

Penélope Menchaca huye de Venga la Alegría y se va a Turquía por esta poderosa razón

Penélope Menchaca huye de Venga la Alegría y se va a Turquía por esta poderosa razón

(Foto: Instagram)

Espectáculos 27/01/2022 13:54 Redacción Actualizada 13:54
 

Fue el pasado martes cuando se dio a conocer que Penélope Menchaca había renunciado a seguir al frente del ‘Venga la Alegría’ ya que decidió relevar a Vanessa Claudio al frente de programa ‘El poder del amor’, el cual conducía en Turquía. 

Hasta el momento, Penélope Menchaca, recordada por su trabajo en ‘12 corazones’ y ‘Enamorándonos’, no ha salido al paso para calmar la polémica que se generó en torno del tema de su repentina salida de TV Azteca. 

Fue Vanessa Claudio quien aseguró que renunció con la finalidad de estar al frente de la segunda temporada del reality turco y también para estar más cerca de su hija, quien vive en Italia y a quien no ve desde hace dos años debido a la pandemia. 

''Al reality le fue increíble, de hecho ahora va a estar Penélope Menchaca, yo renuncié por ciertas razones personales'', ''Penélope Menchaca se va a quedar, de hecho me alegra mucho porque pues Penélope tenía una situación personal, con su hija en Italia y eso le permite a ella estar más cerca de su hija sin necesidad de hacer un viaje tan largo", dijo Vanessa Claudio durante una entrevista para el programa "Todo Para la Mujer", de Radio Fórmula. 

Comentarios