VENGA LA ALEGRÍA

Laura G y Kistal Silva se agarran a manazos en pleno programa, pelea se hace viral

Laura G y Kistal Silva se agarran a manazos en pleno programa, pelea se hace viral

(Foto: Twitter)

Espectáculos 20/01/2022 13:02 Redacción Actualizada 13:19
 

Las dinámicas en "Venga la Alegría" casi siempre terminan en polémica y la que estás a punto de presenciar no fue la excepción, pues lo que comenzó como un inocente juego, pronto terminaría en un tremendo pleito entre Kristal Silva y Laura G, en el que hasta terminaron desgreñándose en el piso e incluso, las rencillas se extendieron a los programas posteriores. 

Es de mencionar que el conflicto inició a principio de enero, sin embargo, tras los recientes hechos, varios videos se ha vuelto virales en TikTok, avivando los rumores sobre la mala relación que supuestamente tiene Laura G con el resto de los conductores del matutino de Tv Azteca. 

Todo comenzó en una dinámica realizada por los presentadores desde el pasado 5 de enero, en donde los participantes se dividieron en 2 equipos, pues debían de cubrirse los ojos para reventar globos colocados en el piso del foro de la televisora del Ajusco y llegando el turno de Laura G y Kristal Silva, las cosas se salieron un poco de control y terminaron en una batalla que se extendió a lo físico. 

Silva, con ayuda de "El Capi" Pérez, fue la encargada de ponchar los globos de color amarillo, mientras que Laura, con ayuda de Anette Cuburu, tuvo que reventar los globos rojos, sin embargo, desde el primer globo destruido, Laura G no dudó en empujar a su adversaria para poder llevar la ventaja. No obstante, Silva no se quedó de brazos cruzados y respondió la agresión de la misma forma. 

La cosa no quedó aquí, pues a medida que avanzaba el juego, Laura G insistía en buscar a su compañera para continuar con los empujones, a tal grado que dejó de lado el objetivo de reventar los globos, con tal de causarle una molestia a Kristal, quien le llevaba la delantera, pues había roto una mayor cantidad de globos amarillos. 

Al terminar de reventar sus respectivos globos, había que ponchar uno último y ese sería el equipo ganador, sin embargo en la batalla por llegar a ser quien se lleve la victoria, los manotazos y embujones continuaron y Kristal Silva terminó en el piso, mientras que Laura G se llevó la victoria, pese a que muchos en redes sociales vieron injusto el resultado, pues Laura G fue quien inició con las agresiones. 

Los internautas comenzaron a notar que las cosas no se calmaron aquí, pues al paso de los días, otro momento de Laura G fue calificado como "Red Flag" por los usuarios de las redes sociales. Y es que luego del duelo en el que hasta hubo manotazos, en otro programa la cosa siguió tensa entre Laura y Kristal. 

Este segundo encontronazo comenzó cuando Laura G dijo a modo de indirecta, que a las mujeres altas les cuesta trabajo bailar y que sus movimientos son torpes; ante dicha aseveración, la ex Reina de Belleza no se quedó de brazos cruzados e interrumpió a su compañera para demostrarle que su comentario fue erróneo. 

"O sea, a mi no me cuesta bailar. Pon la música y verán que no", dijo la conductora mientras mostraba sus menores pasos de baile al ritmo del reggaetón, desatando un duelo de perreo entre ambas celebridades. Y aunque Laura G intentó justificar su comentario, fue severamente juzgada en redes sociales por la forma en la que trata a su compañera. 

Comentarios