PERREAN INTENSAMENTE

Cynthia Rodríguez enseña intimidad al grabar TikTok, donde la pierna pierde su nombre

Cynthia Rodríguez enseña intimidad al grabar TikTok, donde la pierna pierde su nombre

(Foto: TikTok)

Espectáculos 20/01/2022 13:59 Redacción Actualizada 14:05
 

Sin duda alguna "El Capi" Pérez, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez se han convertido en el trío más querido de "Venga la Alegría" por los fans y es que el carisma de cada uno de ellos, así como su atractivo físico, se han llevado el corazón de los televidentes y en esta ocasión, los tres compartieron cámara para protagonizar un video en el que la intimidad de Rodríguez quedó al descubierto. 

Y es que al ritmo del reggaetón, Silva y Rodríguez sacaron sus atuendos más arriesgados para demostrar sus dotes a la hora de mover las caderas, por supuesto, en compañía de "El Capi", para hacer un clip que fue subido al TikTok de Kristal Silva.

La ex Reina de Belleza se lució con una mini falda de lentejuelas, con una blusa verde militar de mangas largas, así como también unas botas altas en color negro que hacen resaltar lo largo de sus muslos. Por su parte la novia de Carlos Rivera lució su escultural figura con una camisa escotada, una mini falda morada y unas zapatillas que estilizaron su silueta, mientras que Pérez se lució con un atuendo más casual. 

Aunque la cuenta de TikTok en la que se subió el video era de Silva, la guapa originaria de Tamaulipas no logró llevarse las miradas, ni con su espectacular look, pues las miradas rápidamente se desviaron a la Monclovense, por un descuido que sufrió a la hora de bailar. 

Resulta que entre paso y paso de baile, la micro falda de Cynthia Rodríguez la traicionó y poco a poco, se fue elevando más, hasta que su ropa interior quedó expuesta frente a la cámara que los estaba grabando. Y es que entre el color morado intenso de la falda, resaltó muy fácil la prenda blanca de Rodríguez, impidiendo que pudiera pasar desapercibida. 

"Después de enfocarme en los calzones de Cynthia, me di cuenta que también aparece el Capi", "Hubieran puesto a Cynthia atrás para que el Capi le tapara los calzones", "Le vi el cachirrito en la jaula", "Revisen el VAR porque se vio algo raro", "A Cynthia se le vieron los chones blancos", "No puedo dejar de ver los calzonsotes blancos de Cynthia". 

Aunque una buena parte de los fanáticos se concentraron en la ropa interior de Cynthia, la gran mayoría se le fue a la yugular a Laura G, pues en programas pasados la conductora mencionó que las mujeres altas no saben bailar, sin embargo en pleno programa Kristal le demostró lo contrario y a través de este TikTok también logró poner el alto el nombre de las altas a la hora de mover el cuerpo. 

"Quién dijo que las altas no se saben mover, Laura G observa esto", "Humillaron a la Laura G con este baile, para que no diga que las altas no saben bailar", "Laura G quedó como payaso viendo este video", "¿Quién más se dio cuenta que este video fue hecho para humillar a la envidiosa de Laura G?, no que las altas no saben bailar?, mejor no opines si no sabes", "Mira y aprende Laura", fueron algunos de los comentarios que se pudieron observar en el clip. 

Comentarios